9-1-1 coordina rescate de persona atrapada en accidente de tránsito múltiple en Santo Domingo Este

0
113

Santo Domingo Este. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad informa que, hoy, 2 de agosto de 2023, coordinó la asistencia a un accidente de tránsito que implicó a varios vehículos e impactó un autobús de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en un poste de luz debido a un deslizamiento, en un hecho ocurrido en la avenida España, en Santo Domingo Este.

Durante el suceso reportado por un usuario, una persona resultó atrapada en el autobús, procediendo a ser rescatada por una unidad del cuerpo de bombero de Santo Domingo Este y trasladada a un hospital de la ciudad. Esta se mantuvo en estado consciente y orientado. El autobús no contaba con más pasajeros.

El servicio de emergencia envió al evento una unidad de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el cuerpo de bomberos de la zona, respectivamente.

El Sistema 9-1-1 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y los bienes de todos los dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí