Agrupación venezolana Los Mesoneros cantará por primera vez en República Dominicana 

0
58
  • Se presentan este 8 de julio en Hard Rock Cafe Santo Domingo

SANTO DOMINGO.-  La agrupación venezolana Los Mesoneros llegan este sábado 8 de junio a Hard Rock Café Santo Domingo para reunirse por primera vez en la República dominicana con sus fanáticos a las 8:00 de la noche, en el marco de su “Nuestro año Tour”. 

El grupo de música pop y rock compuesto por Luis Jiménez, Juan Sucre y Carlos Sardillega llega al país bajo la producción de ceteinvita, y traen su nuevo disco el cual refuerza su apuesta y su conquista a miles de corazones en el mundo. 

“Estamos muy emocionados por ir a República Dominicana, y que por primera vez se va a lograr visitar el país. Vamos a llevar un show bastante cargado de energía y de nostalgia. Será muy especial para nosotros ya que la influencia de dominicana, por lo menos en Venezuela, siempre ha sido muy importante, especialmente a nivel musical, ha estado presente en nuestras vidas desde muy pequeños y conocer eso, va a ser algo muy bonito y especial. ¡Nos vemos!”, manifestaron.

Los Mesoneros se ha apoderado de las radios más importantes de su país con sencillos que cautivan, su disco debut, “Indeleble”, logró 4 nominaciones a los Latin Grammy, rompiendo el récord de nominaciones para una banda. Actualmente han sido ominados en 7 ocasiones.

Actualmente promocionan su disco más reciente “Nuestro año”, del que se desprende esta gira que lo llevará por varias ciudades de países como México, Panamá y Colombia, entre otros, Los Mesoneros cuentan con canciones como “El puesto es mío”, “Últimas palabras”, “Tu canción” y Despídete bien”, entre muchas otras.

Las boletas para el concierto de Los Mesoneros en Hard Rock Café este 8 de junio están disponibles en tix.do.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí