Althërego dispara su “Bala Perdida”  La impronta del auténtico Rock Dominicano

0
118

Santo Domingo, Rep. Dom.- El grupo de rock dominicano, Althërego, ha develado ante la prensa dominicana su más reciente tema musical, “Bala perdida”, una pieza caracterizada por potentes guitarras y una voz cautivadora que sumergirán al oyente en un viaje energético de principio a fin.

Junto al estreno musical de “Bala perdida” se presentó el videoclip que le acompañará, dirigido por el reconocido productor Víctor Grullón, quien ya había colaborado anteriormente con la banda, capturando a la perfección la esencia del sencillo.

Este nuevo material marca el inicio de una fase emocionante para Althërego, con la promesa de ofrecer contenido continuo a través de sus redes sociales, Spotify y su canal de Youtube

Tras ser galardonados con el premio al Mejor Álbum Rock en los Premios Indie Dominicano 2021, la banda local sigue celebrando los frutos de su esfuerzo y compromiso.

“Con Bala Perdida, tenemos el objetivo de conectar con un público más amplio y continuar innovado en nuestro sonido”, declara Reagan Liriano, baterista de Althërego.  La banda mantiene una trayectoria ascendente en el panorama rock, afianzando su posición a cada paso, y demostrando su habilidad para cautivar a la audiencia con su sonido característico y energía vibrante.  “Bala Perdida” se presenta como un referente en su evolución musical, evidenciando su inagotable pasión y creatividad.

Acerca de Althërego:

Formada en 2005 y reactivada en 2020, esta agrupación rockera se compone de Jasiel Hidalgo en la guitarra rítmica, Raúl Castillo en la guitarra y líder; José Luis Reinoso al bajo, Minoman como vocalista y Reagan Liriano en la batería.  En 2021, Althërego debutó con su EP titulado “2021”, disponible en Spotify y Youtube.

Cinco fueron las nominaciones recibidas por esta banda rockera en los premios Indie Dominicano 2021.

Conozca más sobre Althërego, siga su perfil oficial en Instagram: @altherego.oficial, en Spotify: Altherego, en Youtube: Altherego Music  y en Tik Tok como @altherego.oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí