Altos de Chavón se transformará en una enorme discoteca para cerrar el año con Marshmello e Ilegales

0
95

Las emblemáticas piedras de Altos de Chavón se convertirá en la discoteca más grande del país para la celebración de la fiesta de cierre del año 2023 con la presencia del reconocido productor musical y DJ, Marshmello, junto a la popular banda dominicana Ilegales.

La fiesta, que promete ser una experiencia inolvidable, será producida por el empresario Gamal Haché y está programada para el 29 de diciembre. Durante esta noche llena de música y diversión, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un emocionante repertorio que incluirá éxitos mundiales de Marshmello, como «Happier», «Wolves», «Stars», «Tempo», «Alone», entre otros.

El reconocido artista norteamericano, llegará a República Dominicana después del exitoso lanzamiento de su álbum «Sugar Papi», en el que se sumerge en la cultura latina y colabora con importantes iconos de la música, como Young Miko, Nicky Jam, Farruko, Anuel AA, Manuel Turizo, Fuerza Regida, Polimá WestCoast, Tiago PZK, ChocQuibTown, Luisa Sonza, Lil Cake y Brray.

La noche también contará con la participación estelar de la popular banda dominicana Ilegales, quienes se encargarán de animar la pista de baile con sus éxitos inigualables, incluyendo «Fiesta caliente», «La morena», «Chucuchá», «Mi vicio», «Dime que sí», entre otros.

La producción anunció que las boletas estarán a la venta este viernes 15 de diciembre en Uepa Tickets y en el Club de Dueños de Casa de Campo. 

Para reservas de mesas llamar al 809-523-8077 / 809-723-3107 / 809-222-4463 y/o gteoficinasvoc@ccampo.com.do

Este evento es patrocinado por: Banreservas y Cerveza Corona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí