Anuncian presentadores y novedades de Premios La Flor, «El Galardón del Talento Joven Dominicano»

0
92

Santo Domingo.- Miembros y directores de Premios La Flor anunciaron la tarde de este jueves en Downtown Center, que el próximo 31 de agosto celebrarán la fiesta de los los talentos emergentes de nuestro país, en especial, la región del Cibao y Santo Domingo, desde Premios La Flor – Gala Nacional.

Madelyn Harrigan, coordinadora general de Premios La Flor, se unió a la bienvenida, destacando la importancia de esta gala en el fomento de la creatividad y el espíritu innovador del talento joven en los medios de comunicación y artísticos del país.

El fundador y presidente de Premios La Flor, Henry Rijo, destacó, “esta es una plataforma para que talentos jóvenes de la comunicación, redes sociales, música y el arte tengan su espacio y su talento y trabajo sean tomados en cuenta.”

Agregó que “la realización de esta Gala Nacional recae en un gran equipo humano de profesionales que conforman la directiva, producción y coordinación.”

Asimismo, se presentó al equipo de la alfombra roja, integrado por Honny Pérez, Adalberto Crespo, Leyla Yepez, Starlin Madrigal y Angelo Romney, reconocidos talentos, que serán parte esencial de la gala.

La gala contará con la destreza de Claribel Adames y José Angel Morvan como presentadores principales, quienes tendrán la responsabilidad de guiar a la audiencia a través de una noche llena de emociones y espectáculo.

Ambos comunicadores agradecieron la confianza depositada en ellos para conducir este evento tan esperado.
La ceremonia se llevará a cabo en las instalaciones de Wave Club, Santo Domingo, desde las 6 de la tarde, transmitido por las plataformas digitales de Laso TV y Premios La Flor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí