Bolívar Valera (El Boli) presentará conversatorio “La Ruta de mi Vida”

0
28

En el encuentro Bolívar hará un recorrido de su trayectoria tanto en su vida universitaria, medios de comunicación, su papel como influencer, activismo social y político.

Santo Domingo Este. – El diputado Bolívar Valera (El Boli) presentará la innovadora conferencia “La Ruta de mi Vida”, con el objetivo de motivar e inspirar a los jóvenes universitarios que comprendan las edades entre 18 a 34 años. El encuentro está organizado por la fundación Amigos de Bien, y se realizará el día 19 de enero en el salón de eventos de la plaza comercial David Antonio, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este.

Durante el evento que es totalmente gratuito, el también comunicador Bolívar Valera, aprovechará el escenario para hacer un recorrido de su trayectoria tanto en su vida universitaria, medios de comunicación, su papel como influencer, activismo social y político.

“Los jóvenes del municipio de Santo Domingo Este necesitan oportunidades, y desde mi propia experiencia quiero conversar con ellos todo lo que he tenido que recorrer para llegar a donde estoy actualmente y hacerles entender que todo es posible.”, destacó Bolívar Valera.

En ese mismo tenor, explicó que «nada es tan fácil o sencillo como parece» pero que aplicando pasión, compromiso y disciplina se logra, así lo manifestó el comunicador quien procura que le acompañen al conversatorio para inspirar a muchos jóvenes que buscan su porvenir a través de proyectos propios.

Bolívar Valera continúa afianzando su trayecto como filántropo

“El Boli” como es conocido popularmente, da sus primeros pasos como figura pública en los medios de comunicación, el cine, el teatro; como imagen de marcas importantes, y en los últimos años se ha destacado por ser filántropo y apoyar causas sociales, a lo largo del tiempo ha apoyado un sinnúmero de causas nobles e impactado positivamente en la vida de decenas de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí