Bonny Cruz presenta credenciales en la música con “Rompecabezas”.

0
50
  • Hijo del reconocido cantante dominicano Bonny Cepeda, sigue los pasos de su padre en la industria musical

Santo Domingo. – Con una combinación de talento innato y pasión heredada, Bonny Cruz llega en la escena musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Rompecabezas”, un tema que marca el inicio de una prometedora carrera para el joven artista.

“Rompecabezas” es una muestra del estilo de Bonny Cruz en el que fusiona el pop con lo urbano. El tema cargado de emociones y letras de amor es una composición del cantante en colaboración con SYLNT y Synth Saul con la producción musical de Nico H, es la primera canción del primer EP de su carrera en el cual trabaja el joven cantante y que estará disponible próximamente.

Bonny Gabriel Cruz Cruz, nombre de pila del cantante, nació en San Juan, Puerto Rico, en marzo de 2001. Es hijo del cantante dominicano Bonny Cepeda y la modelo puertorriqueña Belinda Cruz.

“Desde pequeño entraba en el estudio de papi a ver cómo trabajaba, cómo componía, producía, y se grababa él mismo, eso despertó en mi curiosidad y amor por la música. Me quedaba dormido y todo en el estudio oyéndolo”, comentó Bonny Cruz, recordando su infancia.

Bonny Cruz ha trabajado arduamente para perfeccionar su arte, combinando su herencia musical con una visión moderna y fresca. Su primera experiencia musical fue en Alemania junto a Justin Quiles, donde participó como su corista en la gira por Europa, actuando frente a 10,000 personas.

“Desde ese momento fui perdiéndole el miedo al micrófono y a la tarima y después tuve la oportunidad de ser corista de Dalex, Sech y Jhayco. En cada oportunidad me llevaba algo diferente, todas me sirvieron de mucha experiencia y trabajaron juntas para hacerme el artista que soy hoy”, destacó el joven artista.

El sencillo “Rompecabezas” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí