Bryant Myers llega el 28 de octubre a Hard Rock Café SD

0
109

El trapero promete un show cargado de energía, adrenalina, mucha música y sorpresas.

Santo Domingo.-  El destacado artista urbano Bryant Myers tendrá una presentación histórica en Hard Rock Santo Domingo, el sábado 28 de octubre, a partir de las 10:00 de la noche.

Los organizadores de este concierto informaron que en este concierto, el trapero estará cantando todos sus éxitos y traerá algunas sorpresas que sus seguidores no deben perderse.
”Pa ti”, “Ganga, “Wow”, “Un Ratito más, “Hunnids”, son solo algunos de los temas que interpretará el artista boricua, quien promete show cargado de energía, adrenalina y esta vez llega ala República Dominicana bajo la producción de MVG Productions.

Braynt Mayers, quien no se presenta en el país desde el 12 de marzo del 2021 llega esta vez a suelo dominicano con un estilo único y cargado de energía para sus fans.

Además, el concierto contará con una decoración muy acorde a la celebración de Halloween, Open Bar, espacios acogedores y muchas sorpresas más.

Para adquirir sus boletas puede ingresar a la página www.tuboleta.com.do, tanto para Special Guest Premium Open bar, Vip Premium open bar, General Open bar. Para disfrutar de este espectáculo con el artista boricua y para hacer sus reservaciones de muebles llamar al teléfono 829-931‑3627.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí