Buena Noche con Nelson Javier estrena temporada cargada de cambios y nuevos talentos

0
67

Santiago, RD. El programa de televisión, Buena Noche con Nelson Javier, estrenó este lunes una temporada cargada de cambios y nuevos talentos que se suman a esta importante propuesta.

En esta nueva etapa, el espacio líder de la tv dominicana, continúa posicionándose como el preferido de la audiencia, creyendo y apostando a nuevos talentos.

“Todos en Linel Producción estamos muy emocionados y expectantes al refrescar nuestro contenido con nuevos atractivos y nuevos segmentos desde nuestro hijo televisivo, Buena Noche”, indicó el veterano comunicador Nelson Javier.

Agregó que “contar con nuevos talentos en el equipo hace que la dinámica se renueve y sea más interesante para el televidente que fielmente nos sintoniza dentro y fuera del país”.

En esta nueva fase, Pamela Guzmán, oriunda de La Vega, se añade al equipo de co-conductores y estará acompañando cada noche a Nicole Lamourtte, Adalberto Crespo y a Jean Carlos Sánchez.

Guzmán se ha destacado por su versatilidad y frescura al estar frente a la animación, conducción y maestría de ceremonias para importantes marcas, eventos y medios de comunicación del país.

Buena Noche con Nelson Javier se transmite de lunes a viernes a las 8pm a través de la señal de Teleuniverso Canal 29 bajo la producción de Ángela Luna y la colaboración de Queisy Toribio y Milagros Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí