CAESCO capacitará a periodistas y comunicadores en políticas públicas

0
75

El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (CAESCO) informó que el próximo sábado 28 de octubre de 2023, siete especialistas capacitarán a periodistas y comunicadores en políticas públicas, así como en otras materias complementarias.

El cuerpo de facilitadores estará conformado por Lilliana Rodríguez Álvarez, economista y especialistas en políticas públicas sociales; Jennifer Vázquez, comunicadora con maestría en políticas públicas; Estephany Rosario, especialista en contrataciones públicas; Cinthia Aquino, especialista en planificación territorial; Miguel Otáñez, presidente de CAESCO; Mary Lisbeth Núñez, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Sociología de la UASD y José Alejandro Rodríguez, especialista en microfinanzas.

El presidente de CAESCO, Miguel Otáñez, explicó que dentro de los retos de los periodistas y comunicadores está seguir especializándose para comprender mejor los cambios sociales y en ese sentido tener una visión más amplia a la hora de llevar a los ciudadanos una imagen lo más cercana posible a la realidad.

«En CAESCO sabemos que más información necesariamente no lleva a la toma de mejores decisiones o a tener una sociedad más y mejor informada. Por eso seguir creando ese puente entre los profesionales de la comunicación y nuevos conocimientos, siempre será un compromiso nuestro», apuntó.

La Masterclass será el sábado 28 de octubre de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde en el Salón Octagonal de la Universidad Católica Santo Domingo. La capacitación será libre de costo, con cupo limitado por reservación y los interesados pueden inscribirse accediendo y llenando el formulario (  ), el cual también encontraran en sus redes sociales y página web.

La actividad cuenta con el apoyo de La Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito (AIRAC) y la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro, Créditos y Afines, Inc. (FENCOOP).

Sobre CAESCO

El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (CAESCO) es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo identificar cómo va evolucionando la comunicación en el país, aportando al debate y a la calidad de la comunicación en el país; fomentando las actividades educativas relacionadas a la comunicación y contribuyendo al fortalecimiento del clima democrático y libertad de expresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí