Carlos Zapata y su Frente de Apoyo Social respaldan la candidatura de Dio Astacio como alcalde de Santo Domingo Este.

0
42

Santo Domingo Este. – Carlos Zapata, politico y líder comunitario, reconocido por su trabajo incansable en beneficio de la comunidad, hizo oficial su respaldo a la candidatura de Dio Astacio como alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante una cena organizada para colaboradores y enlaces del Frente Social Carlos Zapata.

Durante un intercambio de ideas sobre el futuro de Santo Domingo Este, Carlos Zapata destacó la importancia de contar con líderes responsables y comprometidos, capaces de enfrentar los retos que la comunidad. «Dio Astacio es una persona comprometida con el bienestar de nuestros vecinos y tiene una visión clara para el desarrollo de Santo Domingo Este», expresó Zapata durante su discurso. «Confío plenamente en su capacidad para liderar y trabajar por el bienestar de nuestra comunidad». Además, le solicito al candidato que le de continuidad al proyecto del Botiquine de Zapata, un programa destinado a ofrecer medicamentos gratuitos a los municipes de Santo Domingo Estes.

Dio Astacio, agradecido por el respaldo de Carlos Zapata, destacó que es un honor contar con el apoyo de una figura tan respetada en la comunidad. «Carlos Zapata ha sido un pilar fundamental en la promoción de valores y acciones en beneficio de nuestra comunidad. Su respaldo es un reconocimiento a nuestras propuestas donde queremos llevar e impulsar el desarrollo a través de los cuatro cuadrantes, Los cuales consisten en elevar el turismo, la industria, el comercio y el cuadrante gubernamental. Para seguir trabajando por un Santo Domingo Este mejor para todos».

El evento contó con la presencia de destacados líderes comunitarios, empresariales y colaboradores del Frente social de apoyo de Carlos Zapata a Dio Astacio, candidato alcalde de Santo Domingo Este. Juntos, trabajarán arduamente para llevar a cabo una gestión cercana, transparente y enfocada en el bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí