Claudiess brilla en su gran debut mundial en el hotel AC Punta Cana by Marriott.

0
127

El pasado sábado 13 de mayo de 2023, el hotel 5 estrellas AC Punta Cana by Marriott fue el escenario del gran debut mundial de Claudiess, una nueva estrella en el panorama del espectáculo en República Dominicana. La gerencia de este magnífico hotel nos recibió con amabilidad y buena acogida, permitiéndonos disfrutar de una excelente presentación musical.

Claudiess deslumbró a todos los presentes con su maravillosa voz, sus sensuales movimientos al bailar junto a sus espectaculares bailarines y su magnífica banda a ritmo de Pop tropical. La cantante lució dos espectaculares vestuarios durante su presentación y en ella, pudimos vivir momentos emocionantes llenos de efectos especiales, luces, sonido, platillos y un brindis muy ajustado al clima tropical del país preparados por el excepcional staff de chef y bartender de AC Punta Cana by Marriott.

Los invitados especiales tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de pasar por la alfombra roja, foto booth y disfrutaron de una atmósfera glamurosa y de colores brillantes. Claudiess impactó a todos los presentes con su talento y puesta en escena, dejando un recuerdo inolvidable en todos los corazones.

Al final de su debut, Claudiess concedió entrevistas a todos los periodistas nacionales e internacionales y se tomó fotos con sus invitados. La noche fue un éxito rotundo y sin duda, Claudiess se ha consolidado como una nueva estrella en el panorama del espectáculo en República Dominicana. Felicitamos a la gerencia de AC Punta Cana by Marriott y la emisora Punta Cana Hits por brindarnos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí