Diego Jaar estrena «TU ME QUEDAS BIEN» junto a Techy Fatule

0
95

Santo Domingo, 1 de octubre de 2023 – El talentoso cantante y compositor Diego Jaar nos sorprende una vez más con el estreno de su nuevo tema «Tú me quedas bien» en colaboración con la destacada artista Techy Fatule. Este esperado sencillo viene acompañado de un videoclip que será estrenado en televisión nacional el próximo lunes 2 de octubre en el programa “Luna llena” del RTVD Canal 4.

Diego Jaar, emocionado por esta increíble colaboración, expresó: «Para mí ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Techy. En verdad la admiro mucho y respeto su gran profesionalismo y entrega». Con esta canción, ambos muestran su interés en fusionar nuestros ritmos locales con la música pop, logrando una interesante mezcla que define como «Pambiche Pop».

«Tu me quedas bien» es tan solo el inicio de una serie de colaboraciones que Diego tiene previstas con artistas locales. Esta primera colaboración con Techy Fatule ha sido magníficamente abrazada por el público y ya se encuentran en agenda nuevas colaboraciones que seguramente sorprenderán de igual manera a sus seguidores.

La canción, compuesta, arreglada y escrita por Diego Jaar, es producida por Joel Berrido y el propio Diego. La mezcla estuvo a cargo de Joel Berrido, la captura de voz fue realizada por Axel Mansilla y fungió como vocal coaching Luis Armando Rivera. Cabe destacar la destacada participación de Pamel en la guitarra y Edgar Molina en la percusión. El arte de portada estuvo a cargo de Karen Brunat.

El tema está siendo distribuido por La Oreja Media y está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de los fanáticos de ambos artistas. No cabe duda de que «Tu me quedas bien» se convertirá en todo un éxito y logrará conquistar los corazones del público con su impresionante fusión de ritmos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí