Diego Jaar y Techy Fatule dentro de «Los 50 más virales: La República Dominicana» de Spotify

0
64


OCTUBRE 2023, SANTO DOMINGO–
 Los artistas dominicanos Diego Jaar y Techy Fatule, continúan impactando con su reciente colaboración «Tú me quedas bien», la cual ha permanecido por más de una semana en la destacada lista de reproducción «Los 50 más virales: La República Dominicana» de Spotify.

Esta colaboración que une dos voces privilegiadas de la escena musical dominicana ha cautivado a los fanáticos con su melodía innovadora y letras sinceras. «Tu me quedas bien» ha logrado crear un vínculo emocional entre los oyentes, quienes se han identificado con la experiencia narrada en la canción, compartiendo en redes sociales videos referentes o dedicatorias.

La relevancia de esta colaboración no ha pasado desapercibido en las plataformas de streaming, especialmente en Spotify, donde ha captado la atención del público y se ha posicionado como uno de los temas más escuchados en la lista de reproducción «Los 50 más virales: La República Dominicana», navegando por distintas posiciones de esta lista durante 1 semana, alcanzando la #12.

Ambos artistas han expresado su gratitud hacia sus fanáticos por el apoyo constante que han recibido desde el lanzamiento de «Tu me quedas bien». Han prometido continuar brindando música de calidad y seguir sorprendiendo a su público con nuevas propuestas.

El pasado 14 de octubre tuvieron la oportunidad de cantarla por primera vez en el exitoso concierto a casa llena de Techy en Hard Rock Café, ante más de 500 personas, momento que quedó plasmado por el lente de Brenda Marvas y donde además se comprobó la aprobación del público a este hermoso pambiche pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí