Dío Astacio recibe apoyo de la Fuerza Nacional Progesista y el PRSC

0
55

Santo Domingo.- El candidato a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, recibió de manera formal el respaldo del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) en la persona de Vinicio Castillo, candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). El concurrido acto de juramentación se efectuó la mañana de este sábado en las instalaciones del comando de campaña de Dío Astacio en Santo Domingo Este.

Tras pronunciar las palabras centrales del acto, Dío Astacio, manifestó agradecimiento a Vinicio Castillo, Julio Decamps, al presidente del partido Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo (Vincho), a Pelegrín Castillo y a los demás miembros y altos dirigentes de ese partido, por sumarse a su candidatura.

“La Fuerza Nacional Progresista es un partido que se parece a nosotros porque tenemos una propuesta clara de lo que deseamos hacer por esta ciudad, en especial, que desde el ayuntamiento las vitrinas reciban protección y se les asignen abogados para darle defensoría en los procesos judiciales, esto entre otros planes”, destacó Astacio.

Agregó también que la Fuerza Nacional Progresista ha sido un partido históricamente que ha defendido los mejores valores de este país y que ha estado al frente en todas las luchas importantes incluyendo la protección de la constitución dominicana.

De su lado, Vinicio Castillo, candidato a Senador por (FNP), recalcó su compromiso junto a todo su equipo político, de apoyar masivamente en las urnas este 18 de febrero al pastor Dío Astacio.

Estuvo presente también, Julio De Camps, regidor por el Partido Revolucionario Social Demócrata….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí