DJ Joe El Catador realizó presentación en cierre de juegos del City Field de la ciudad de NY

0
52

Nueva York- El animador y presentador dominicano DJ Joe Catador, reconocido por sus mezclas musicales en todas las plataformas digitales, realizó una presentación especial en el cierre del juego Licey vs Aguilas del City Field en la ciudad de Nueva York.

Amado por la comunidad dominicana en Nueva York, Joel Tapia, mejor conocido como DJ Joe fue el único animador dominicano residente en el país que fue invitado por los productores del evento Félix Cabrera y Zamora Entertainment.

Los dominicanos asistentes al juego bailaron y cantaron las mezclas de Joe quien se ha presentado en importantes escenarios tanto de Europa como en América, y recién firmó un contrato con el experimentado productor Máximo Andújar, director artístico de Andújar Music, quien en lo adelante lo representa en territorio norteamericano.

Junto a Joe, estuvieron presentes los artistas DJ Alex Sensation, DJ Adoni, DJ Aneudy y los demás DJs de la mega 97.9FM junto a otros reconocidos DJ radicados en New York. 

“Me siento sumamente feliz de poder presentarme en esta plataforma tan importante como el City Field, tomando en cuenta que el próximo 18 de noviembre inicio mi nueva gira musical en los Estados Unidos, tenemos más de 20 eventos confirmados, todo esto es gracias al esfuerzo que hemos hecho para consolidar nuestra carrera y al manejo presente de Andújar Music” recalcó Joe.

Famoso por sus colecciones música en los difíciles tiempos de la pandemia, Joe, creó diversas mezclas donde compaginaba ritmos como bachata, salsa, merengue, dembow, regueeton, entre otros.

Sin embargo, el crecimiento y el auge de Joe, lo ha llevado a la creación de colecciones musicales como vallenato, corrido, baladas, boleros y más; aumentado cada día más su popularidad y búsqueda por parte de todos los que lo siguen.

“Queremos presentar a Joe como lo que es, un destacado DJ de alta gama, con un carisma sin igual y una labor de trabajo imparable, le daremos todo el apoyo que sea necesario para poder seguir creciendo y consolidado su nombre en este país” expresó Máximo Adujar; presidente de la compañía.

Andújar Music quien reside en Norteamérica, tiene una experiencia de manejo musical de más de 20 años en desarrollo y ha trabajado con artistas como Dahian El Apechao, Crazy Desing, Vakero, Yailin la más viral, entre otros.

El Catador dio inició su carrera como DJ de manera informal; el rápido crecimiento lo llevó a estudiar locución en la escuela Otto Rivera y de inmediato entró a radio nacional por la estación Kiss94.9, cumpliendo con esto uno de sus sueños a temprana edad.

Durante sus inicios nunca abandonó sus estudios, lo que lo llevó a graduarse en la carrera de Comunicación Social, cosa que le permitió ser el primer comunicador y Dj en salir en televisión nacional en el año 2004 en el programa QTV. Donde durante años fue el DJ oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí