DOWNTOWN CENTER Inaugura “Avispatrópolis”, un espacio para vivir la experiencia “Capitán Avispa”

0
56

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de ofrecer un espacio recreativo para toda la familia y disfrutar de la experiencia de la película “Capitán Avispa”, Downtown Center inauguró Avispatrópolis, un recorrido y ambientación con los personajes de la cinta.

De la mano de un show infantil, degustaciones y música en vivo, Avispatrópolis contó con la participación del personaje principal, Capitán Avispa, quien dio inicio a la agenda de actividades diseñadas para los más de dos meses del montaje.

Las actividades tendrán lugar de jueves a domingos, jueves y viernes a las 6:30 de la tarde, sábados y domingos a las 4:30 PM, abarcando talleres de slime y de manualidades, shows infantiles, cuenta cuentos, música en vivo, pintacaritas y la actividad educativa “Conversao’ sobre las abejas ”, entre otras sorpresas.

Asimismo, el Capitán Avispa realizará un recorrido por distintas salas de cine de la ciudad para compartir con sus seguidores, mientras que la cinta se estrena el 4 de abril en todos los cines del país.

Cabe destacar que Avispatrópolis cuenta con el apoyo de Claro, Ben & Jerry’s, Milex Kinder Gold, Malta Morena, Kah Kow y Banco Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí