Dra. Amny Acosta Then apertura centro de obesidad y especialidades en Santo Domingo

0
101

“Esta historia comenzó con el sueño de una niña con sobrepeso que deseaba ser más feliz, más esbelta, de una niña que trabajó para perder peso en la adolescencia y se volvió médico para ayudar a los demás a cumplir ese sueño” Dra. Amny Acosta Then.

Santo Domingo – La endoscopista bariatrica Dra. Amny Acosta Then aperturó las nuevas instalaciones de su centro de atención médica Salutte Clinic en Santo Domingo, una extensión de los servicios de salud múltiple que ya se ofrecen en la ciudad de Santiago.

“Esto me llena de mucha felicidad, porque es un logro soñado, traer Salutte Felicidad a ciudad de Santo Domingo, que todos los que viven en la zona este del país y parte de las provincias cercanas, no tengan que llegar hasta Santiago para recibir atenciones médicas de parte de nuestro equipo, con la apertura de esta nueva sucursal, sumado a las recientes operaciones de Acro Lab, consolidamos un grupo completo de servicio médico de primera” expresó la Dra. Acosta Then.

Ubicado en el edificio corporativo 2015, piso 7, calle Filomena Gómez de Cova, del Ensanche Piantini la nueva sucursal de Salutte Clinic ofrece varios consultorios de servicios médicos que van desde consulta cirugía plástica hasta ginecología, cardiología, dermatología, nutrición, gastroenterología, otorrinolaringologías, psiquiatría, neumología, medicina interna y sala de recuperación ambulatoria.

De igual forma una moderna unidad de endoscopias digestivas altas y bajas con tecnología de último nivel incluyendo el primer estudio Fitness 3D en un centro de salud para evaluación de composición corporal tridimensional.

La doctora Acosta Then agradeció el apoyo y la colaboración de los más de 5 mil casos Salutte felices, de pacientes que han logrado llegar a tener el peso feliz y saludable gracias a los diferentes servicios que desde hace más de 7 años la doctora está implementando.

“Esta historia comenzó con el sueño de una niña en sobrepeso que deseaba ser más feliz, más esbelta, de una niña que trabajó para perder peso en la adolescencia y se volvió médico para ayudar a los demás a cumplir ese sueño, y una médica que comenzó hace más de 7 años a pionera en el programa balón gástrico con seguimiento multidisciplinario , pero que hoy innovamos hasta llegar a la manga gástrica por endoscopia, más un amplio catálogo de 22 formas que ayudan a todos los que pisan Salutte Clinic a irse felices” destaco Amny.

El evento contó con la presencia de los especialistas que dan servicio en el centro Salutte Clinic tanto de Santiago como de Santo Domingo, pacientes de la doctora, amigos y colaboradores, quienes acompañaron a Acosta Then al corte de cinta oficial que da por sentado la apertura de Salutte, luego de ser bendecido por un diácono de la iglesia. 

Los procesos endoscópicos bariatricos seguirá llevado a cabo en Salutte Clinic Santiago de los Caballeros, sin embargo los seguimientos médicos y consultas con el equipo Acosta Then , las consultas de salud mental y todo lo que conlleva un cambio de vida Super Salutte Feliz puede ser realizado tanto en Santo Domingo, como en Santiago.

Para mayor información las personas pueden acceder al portal www.saluteclinic.do o igualmente visitar las redes sociales oficiales de la doctora y la clínica en Instagram mediante en enlace @dra.acostathen y @salutteclinicrd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí