“El Show de La González Special Edition” se estrenará en el Jaragua el 6 de mayo 

0
136
  • La humorista dominicana celebrará 10 años de carrera en su país natal con todos sus personajes en escena; boletas tienen 10% de descuento hasta el 19 de marzo 

SANTO DOMINGO.- La humorista e influencer dominicana, radicada en España, Yamilet González regresa a su tierra natal con su nuevo espectáculo, “El Show de La González Special Edition”, este 6 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 


Bajo la producción de SeaBlueRecords y la dirección artística de Ismael Almonte, La González tendrá por primera vez sus más de 10 personajes en escena como son Javiei, Maidalena, Gladys, La Turula, Brígida Brigette, Ana Getrutis, Tere, Dra Per o Ne, entre otros, a las 9:00 de la noche. 

 
“Esto es un sueño hecho realidad, por primera vez tendré todos mis personajes en escena. Este será un show muy especial porque celebraré junto a mi público mis 10 años de carrera, y para la ocasión estamos preparando un show inolvidable, con música, baile, invitados especiales y muchas sorpresas. Estoy muy ilusionada porque la gente me verá en otra faceta”, destacó la humorista. 

Cabe destacar que con “El Show de La González Special Edition”, la dominicana busca conquistar escenarios en diferentes países, a la par que continúa trabajando en un proyecto que hace mucho sus seguidores le han pedido, la serie de Javiei y Maidalena.  

Asimismo, el actor y productor dominicano Ismael Almonte busca mostrar una versión de La González mucho más atrevida, jovial y muy diferente. “La González, para mí, es una de las humoristas más completas que han parido las redes sociales, con este show buscamos que el público conozca todo el potencial que tiene y que aún ni se imaginan. Será una noche inolvidable y llena de muchas sorpresas, hasta para Yamilet”, puntualizó. 

Las boletas para “El Show de La González Special Edition”, están a la venta en Uepa Ticket, con un 10% de descuento hasta el 19 de marzo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí