Empresario Oscar Soler Alcántara inaugura la Plaza Soler en SDE

0
89

En las diferentes tiendas Soler Computer, los usuarios encontrarán equipos de última tecnología y de reconocidas marcas.

Santo Domingo. – El empresario Oscar Soler Alcántara inauguró la Plaza Soler ubicada en la avenida Venezuela, del municipio Santo Domingo Este. La novedosa estructura comercial cuenta con dos niveles de tienda de la empresa Soler Computer, un tercer piso con cinco locales comerciales, un cuarto nivel con un salón de eventos cerrado y un quinto nivel que servirá de rooftop para el disfrute de todo el público. Durante un cóctel para el acto inaugural, se dieron cita relacionados, clientes, proveedores y medios de comunicación.  

Con la apertura del nuevo establecimiento, el empresario se alza como un joven visionario que suma a la dinamización de la economía del país, ya que esta contribuye a la generación de empleo y ofrece diversos espacios para los residentes de la zona este del país.

En sus palabras de bienvenida a la actividad, Oscar Soler, manifestó sentirse en gratitud de alcanzar ese logro. “Agradecer a Dios primeramente porque Él es quien da la fuerza, la sabiduría y la inteligencia, así mismo los recursos para lograrlo. Me siento muy feliz de haber logrado con mucho esfuerzo la apertura de Plaza Soler”, expresó Oscar Soler Alcántara.

En las diferentes tiendas Soler Computer, los usuarios podrán adquirir  equipos de última tecnología y de reconocidas marcas, entre ellos, computadoras, disco duro, cámara de seguridad, teléfonos; tablet, cable HDMI, memorias RAM · monitores, smart TV y otros dispositivos tecnológicos.

Se recuerda que Soler es un joven empresario del cual es propietario de 7 tiendas llamadas Soler Computer la cual lleva 13 años ininterrumpido funcionando en el mercado en todo el país, así mismo suma crecimiento a su trayectoria con esta plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí