Erika Lane se presentó en la segunda edición de la conciencia ambiental y la responsabilidad social en el sector de las mipymes verdes.

0
70

Santo Domingo. – La artista Erika Lane se presentó por primera vez en la 2da edición del lanzamiento oficial de la conciencia ambiental y la responsabilidad social en el sector de las Mipymes Verdes. El cual tiene como objetivo principal generar triple impacto en la comunidad: impacto económico, social y ambiental. Donde fue lanzado oficialmente en las instalaciones del restaurante YAO en Bávaro – Punta Cana.

La Artista ofreció un show artístico a todos los presentes del evento donde tambien fue de madrina del mismo, resalto que, como madre emprendedora, soy amante de la preservación y conservación del medio ambiente, es por esto que me uno a este evento “Mypimes verdes” impulsando a colaborar con el cuidado de nuestro hábitat, recordando que tenemos un compromiso con las futuras generaciones. Indico la artista.

se destacó la relevancia de llevar a cabo el primer evento abierto al público y de gran magnitud a toda la comunidad de bávaro y con ella puedan asumir la responsabilidad del medio ambiente en el sector de las mipymes verdes, el impacto económico, social y ambiental. La actividad, además busca concientizar a la sociedad en general sobre la importancia de la responsabilidad ambiental y promover prácticas sostenibles en el ámbito empresarial.

El evento contó con la presencia del director general de Promipyme, Porfirio Peralta, junto a  Wagner Jiménez, Sub-director de Crédito, Ángel Matos Audén, Subdirector de Gestión y Desarrollo Empresarial,  Sra. Erika Lane, Rossi Disla Peralta, Gerente de Proyectos Especiales, Ezequiel Aquino, Director de Crédito,  Escarla Cedano, Directora de Crédito Este Corto, Ennio Santana, Gerente de Medio Ambiente, Rosa Elena Moreno, Encargada de Servicios Generales, Sra. Alejandra Basanta, Directora de Saniconsult,  y el Sr. Jesús Aponte, CEO de Naranja China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí