Este martes inician las ventas de boletas para el ansiado regreso de Luis Miguel a la República Dominicana

0
71

La preventa para el concierto producido por Pav Events estará disponible para todos los titulares de tarjetas Banreservas, con un 15% de descuento, desde el 17 hasta el 19 de octubre (cantidad de boletas limitadas).

Santo Domingo, Distrito Nacional (martes 17 de octubre, 2023). – ¡La espera ha terminado! A partir de las 10:00 a. m. de este martes 17 de octubre, estarán disponibles las entradas para el histórico concierto del «Sol de México» en la República Dominicana.

La producción a cargo del empresario Pablo Pou de Pav Events explicó que los fanáticos que adquieran sus entradas en esta primera etapa exclusiva con tarjetas Banreservas recibirán un 15% de descuento. Los precios de las boletas parten desde RD$3,800 (precio sin descuento) y se pueden adquirir en uepatickets.com.

El mexicano, considerado uno de los cantantes más destacados y taquilleros de todos los tiempos, visitará Santo Domingo para deleitar a sus seguidores con su voz característica. Con más de 65 conciertos agotados desde el inicio de su gira en 2023, Luis Miguel ha demostrado su indiscutible poder de convocatoria y su atractivo para el público de todo el mundo. Ahora, la República Dominicana tendrá la oportunidad de experimentar su espectáculo en vivo cuando el cantante se presente el próximo año.

Durante el show, el cantante divide su repertorio en distintas partes temáticas que repasan las diversas fases de su carrera. Aunque la mayor parte de su repertorio se centra en las baladas románticas, hay segmentos de su espectáculo que abarcan sus momentos más pop, sus incursiones en la música ranchera e incluso las canciones de su etapa inicial como ídolo adolescente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí