Exitosa presentación de “A Dos Velas” en el Anfiteatro Nuryn Sanlley

0
32

Es la primera vez que la agrupación española se presenta en un escenario público en el país, aunque había actuado en varias ocasiones en actividades privadas.

Santo Domingo, R.D.- El concierto benéfico auspiciado por el Voluntariado del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, que estuvo en el escenario a la agrupación “A Dos Velas”, realizado el pasado sábado 1 de marzo 2024, en el  Anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo, sobrepasó la expectativa de los asistentes.

Se demostró que la agrupación tiene grandes seguidores en el país, ya que el escenario estuvo totalmente lleno y los asistentes cantaban a coro sus canciones y se reflejaba en sus rostros la satisfacción de haber asistido al concierto.

El Voluntariado del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, una entidad sin fines de lucro, creada el 26 de diciembre del 2022, que tiene como misión apoyar el desarrollo del parque Jardín Botánico Nacional, entidad promotora de la conservación de la flora nacional, de la difusión e investigación del conocimiento sobre ciencias botánicas y establecimiento de un recinto de recreo y de acercamiento a la naturaleza por parte del público en general.

El Voluntariado está compuesto por los siguientes miembros: Señores Francina Lama de Barletta, Eladio Fernández, Josefina Vega de Montes, Bethania Guerrero de Rizek, Pedro Esteva Troncoso, Clarissa Brugal León y Milciades Mejía, José Antonio Caro y Heiddi Ramírez de Rodríguez.

Con el apoyo, filantropía y voluntad de un grupo de hombres, mujeres y entidades, se conforma y se mantiene este Voluntariado que ayuda a resolver las muchas necesidades por las que atraviesa dicho Jardín, entre ellas, la restauración de los diferentes Pabellones y áreas necesitadas de remozamiento, para lo cual es preciso realizar actividades que permitan generar recursos.

Esta actividad fue la primera de muchas que servirán para apoyar los objetivos y misión de Nuestro Jardín Botánico, un espacio que alberga nuestro patrimonio vegetal desde hace más de 5 décadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí