FORLEX celebra su primer aniversario transformando el mundo legal en materia de Contrataciones Públicas

0
92

La firma consultora líder en asesoría legal especializada en contrataciones públicas y derecho corporativo FORLEX, celebró con éxito su primer aniversario en el que dieron a conocer los logros e hitos alcanzados durante estos 12 meses

Durante el evento de celebración, su fundadora y directora ejecutiva, Stephany Rosario, agradeció a la comunidad legal y empresarial por el apoyo para cumplir con su misión de “proporcionar servicios legales de calidad orientados a la contratación pública, liderar en nuestro campo y contribuir positivamente a la sociedad”.

Rosario agregó que celebran un año de logros marcado por la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros resaltando la importancia que tiene la transparencia en los procesos de contratación pública.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados, incluyendo representantes de empresas líderes en diversas industrias y figuras influyentes en el ámbito legal y empresarial.

Aportes FORLEX
Durante su primer año de operaciones, FORLEX ha marcado un hito en el mundo legal y empresarial, brindando servicios de asesoría excepcionales en el ámbito de las contrataciones públicas.

Fundada por Stephany Rosario, una experta en derecho y administración pública con una destacada trayectoria en el campo, esta firma ha demostrado su valía al asesorar a más de 45 empresas en la adjudicación de procesos de compra trabajando incansablemente para elevar los estándares legales en este ámbito.

La firma ha presentado recursos en diversas instancias, contribuyendo al cumplimiento de la ley y al fortalecimiento de la integridad en las adquisiciones públicas además de brindar servicios de consultoría en contrataciones públicas, establecimiento de sólidas relaciones con sus clientes y colaboración en la organización legal de estructuras corporativas.

La firma ha demostrado su compromiso con la excelencia y la integridad en cada paso del camino, proyectándose con determinación y entusiasmo para seguir brindando asesoría legal excepcional a sus clientes y fomentar la transparencia y la ética en las contrataciones públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí