Frito Lay Dominicana presenta la “Big Promo del Sabor” protagonizada por el Big Papi David Ortiz

0
74

Como antesala a la temporada invernal de béisbol, Frito Lay trae a los dominicanos increíbles premios a través de sus productos participantes: Lay´s, Natuchips, Hojuelitas, Doritos, Ruffles, DeTodito, galletas Chokis y Emperador.

Santo Domingo, 18 de septiembre. – Frito Lay y Gamesa, filiales de la multinacional PepsiCo, sacaron la bola del estadio al ofrecer una experiencia asombrosa del béisbol con la “Big Promo del sabor”, junto al destacado exjugador de béisbol y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, mejor conocido como Big Papi.

Con la Big Promo del Sabor, Frito Lay y Gamesa recorren las bases de la diversión, la euforia y la alegría, anotando una increíble experiencia para los consumidores, quienes al adquirir sus productos favoritos y registrar los códigos promocionales en la página web de la promoción, podrán ganar increíbles premios tales como artículos de béisbol, entradas a juegos de béisbol de la temporada invernal y como gran premio final un viaje a Boston, que incluye un recorrido por la emblemática ciudad, visita al Salón de la Fama de Cooperstown, y entradas para un juego de las Grandes Ligas.

“De la mano del deporte que llena de orgullo a los dominicanos, queremos sumar felicidad y sabor en cada bocado, brindando experiencias memorables y emocionantes a nuestros fieles consumidores. A partir del 18 de septiembre hasta el 30 de noviembre podrán participar en la ‘Big Promo del Sabor’ y tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios con una de las figuras más carismáticas e importantes del béisbol dominicano. Tendremos un álbum de tarjetas coleccionables sobre la trayectoria de Big Papi, llevando a nuestros consumidores momentos para compartir su pasión por el béisbol junto a las marcas de Frito Lay y Gamesa. Además, se realizarán canjes de tarjetas para el álbum en colmados, supermercados, plazas comerciales, estadios y centros de distribución de Frito Lay Domincana”, expresó Ana Paola Prieto, Gerente de Mercadeo de PepsiCo en República Dominicana.

“Me inspira unir a los dominicanos con el béisbol que tanto nos identifica y apasiona, y, sobre todo, me enorgullece promover el deporte en los jóvenes de nuestro país de la mano con Frito Lay. Por eso, les invito a dar un palo por los 411 participando en la “Big Promo” así como a completar el álbum coleccionable para los verdaderos fanáticos de la pelota dominicana”, comentó David Ortiz.

Los consumidores podrán participar en la promoción buscando códigos promocionales en los empaques de los productos participantes y obtener más información, ingresando a: www.FritoLayDo.com.

Acerca de PepsiCo Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 80,000 puestos de trabajo, y cuenta con 35 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores. PepsiCo Latinoamérica generó $9.7 mil millones de dólares en ingresos netos en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí