GRUPO EULEN REPÚBLICA DOMINICANA ABRE 50 PUESTOS DE TRABAJO PARA SERVICIOS Y SEGURIDAD

0
54

              Te queremos en nuestro equipo es el lema de la estrategia de empleabilidad que ha implementado la empresa este 2023.

República Dominicana  noviembre de 2023.

Grupo EULEN República Dominicana continúa con la expansión de su negocio en distintas zonas del país, por lo que requiere oficiales de seguridad y personal de servicios para cubrir 50 vacantes.

Actualmente, la compañía dispone de plazas para trabajar en San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, Haina, Palenque, Nigua o Najayo, Verón, Punta Cana, Nagua, Azua, Moca, La Vega, Bávaro, Cabeza de Toro y Montecristi.

El principal requisito es la disponibilidad de horario.

La recepción de currículums está abierta. Las personas que tienen el perfil y están interesadas pueden escribir a:

●     Zona Norte: reclutamientonorterd@eulen.com

●     Zona Este: reclutamientoesterd@eulen.com

●     Santo Domingo: reclutamientoserviciord@eulen.com,

reclutamientoseguridadrd@eulen.com y reclutamientoserviciord1@eulen.com

De acuerdo con Olaya Cury, gerente de Recursos Humanos de Grupo EULEN República Dominicana, esta demanda responde al crecimiento del 200% que ha experimentado la compañía y que da respuesta a la necesidad de sus clientes, quienes en su mayoría son de origen estadounidense y con presencia en República Dominicana.

Te queremos en nuestro equipo es el lema de la estrategia de empleabilidad que ha implementado la empresa este 2023, “la creación de estas vacantes se alinea con el objetivo de Grupo EULEN de ser una compañía empleadora. De cara a la temporada de fin de año aumentan algunos de nuestros servicios para diferentes clientes, por lo que requerimos más personal, contribuyendo así con la generación de trabajo e impulso a la economía del país”, comentó la experta.

En la actualidad, la empresa cuenta con 1.854 colaboradores, con un crecimiento de 3% con relación a 2022, lo que la sitúa entre las principales empresas empleadoras de su industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí