Grupo Ramos impulsa la expansión de tiendas Aprezio; inauguran sucursales en Herrera, Villa Consuelo y Pekín, Santiago

0
30

El novedoso concepto de tiendas Aprezio continúa posicionado como el modelo de comercio de autoservicio dedicado a la venta y distribución de productos de primera necesidad, los mismos son de calidad y con los precios más asequibles del mercado.

Santo Domingo, República Dominicana. – Los ejecutivos de Grupo Ramos continúan consolidando el compromiso de ofrecer productos de primera calidad y al mejor precio del mercado, una muestra de ello es que recientemente dejaron inauguradas las tiendas Aprezio ubicadas en el sector de Herrera en Santo Domingo Oeste, Villa Consuelo y en la comunidad de Pekin, Santiago de los Caballeros. Con esta reciente apertura de comercios Aprezio en las localidades mencionadas, suman un total de 47 empleos, lo cual representa una significativa contribución al  desarrollo de la economía dominicana.

Cada tienda Aprezio contó con la bendición del párroco de la zona, así como también con la participación de los líderes del establecimiento, quienes en un mensaje lineal informaron que desde Grupo Ramos, a través de tiendas Aprezio, procuran conservar los altos estándares operativos que le han caracterizado todos estos años como marca líder de ventas de productos diversos, al igual que el nivel de productividad con bajos niveles de inversión.

A esto se suma la estrategia de diseminación de las tiendas Aprezio, lo cual ha permitido que el comercio permanezca cada vez más cerca de las familias dominicanas, ubicándose en puntos céntricos de los principales sectores y barrios a nivel nacional de la República Dominicana, con el fin de ofrecer diversidad de productos de distintas categorías entre los que figuran alimentos, artículos para el hogar y utilidades.

El innovador concepto de tiendas Aprezio continúa posicionado como el modelo de comercio de autoservicio dedicado a la venta y distribución de productos de primera necesidad, los mismos son de calidad y con los precios más asequibles del mercado, favoreciendo con esto a la economía de las familias dominicanas.

Más detalles acerca de las tiendas Aprezio inauguradas.

Tienda Aprezio Herrera está localizada en la calle México, casi esquina calle 1, cuenta con 16 colaboradores, quienes están capacitados para brindar el mejor servicio, de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y los domingos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. El local posee un área de construcción de 801 y 449 metros cuadrados de sala de ventas, 9 espacios para estacionamiento de automóviles, 16 áreas para parqueos de motocicletas, y 2 locales comerciales.

En cuanto al Parque de Pekín Santiago, está situado en la carretera La Ceibita no. 40. Allí, un equipo de 15 personas recibe al público en horario de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche; y los domingos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los feriados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Mientras que los moradores del populoso sector del Distrito Nacional, Villa Consuelo, cuentan con su tienda Aprezio ubicada en la calle Felipe Vicini Perdomo no. 60, la cual dispone de 16 colaboradores. El recinto dispone de un área de 1,649 y 424 metros cuadrados de espacios de ventas y 2 locales comerciales. Horario de atención al público de lunes a sábados de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche; domingos y días feriados de 7: 00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Acerca del Grupo Ramos.

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 8,600 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 79 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 28 hipermercados Sirena, 10 Sirena Market, 39 tiendas de descuento Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza. En conjunto, las tiendas propiedad de Grupo Ramos reciben más de 60 millones de visitas al año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí