Hard Rock Café SD estrena sala de conciertos con Toque Profundo, Richie Oriach y Transfusión

0
122
  • Hard Rock Cafe Santo Domingo anuncia la ampliación de su sala de conciertos y anuncia un proverbial recital llamado “Guayaba Rock & Reggae”, de la mano de tres agrupaciones que han enarbolado la bandera del rock dominicano al más alto nivel como son Toque Profundo, Richie Oriach y Transfusión.

El viernes 05 de mayo en el cuarto nivel del centro comercial Blue Mall será el encuentro y las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets servicios CCN Supermercados Nacional, Jumbo y Tix.do.

Este evento supone el estreno de la nueva sala de conciertos de Hard Rock Cafe Santo Domingo, por cuyo escenario han pasado artistas como Bad Bunny, Ozuna, Don Omar, Wisin, Coscullela, Ana Torroja, Cultura Profética, Antony Santos Jerry Rivera, entre otros grandes de la escena musical mundial.

Asimismo, hay que destacar que los artistas dominicanos tienen en este escenario el espacio ideal para sus puestas escénicas de mayor nivel.

“Nos sentimos felices con la noticia de que estamos estrenando una nueva sala de conciertos aquí en Hard Rock Café Santo Domingo ya que tanto los artistas como el público en general solicitaban la apertura de un espacio con esta dimensión en el mismo centro de la ciudad”, expresa Juan López, gerente general del establecimiento.

Sobre el concierto Guayaba se puede decir que hablar de Toque Profundo es destacar las cualidades de la banda de rock más elevada que tiene la historia de esta música en el país, ya que como los más emblemáticos rockeros dominicanos cuentan con una trayectoria que supera los treinta años.

De su lado Richie Oriach es uno de los artistas más eclécticos en el panorama alternativo actual dado que su música si bien es cierto que tiene elementos del rock, es rica en corrientes latinas, africanas y caribeñas que la convierten en un mestizaje tan variopinto como la misma cultura dominicana.

Y finalmente Transfusión es la más consistente manifestación del “roots raggae” que la escena local haya podido tener, pues con casi tres décadas de trayectoria, sigue vigente en el gusto de las generaciones actuales por su divertida puesta escénica, la alegría de su melodía y la nostalgia de sus canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí