Hotel Crowne Plaza Santo Domingo y Barceló ofrecen cata por el Día de los Padres

0
98

Santo Domingo, Rep. Dom.-Los padres merecen celebrar su día de una manera muy especial, por eso el Crowne Plaza Santo Domingo junto Ron Barceló organizaron una especial velada sensorial para comunicadores quienes cuentan con la dicha de ser padres.

El salón Esmeralda fue el punto de encuentro para una noche en la que, a ritmo de buena música ambiental, los agasajados deleitaron sus sentidos gracias a los sabores y olores combinados. Masiel Santana, gerente de mercadeo del Crowne Plaza Santo Domingo y Jaime Andrés Hincapié, contralor de la propiedad, dieron la bienvenida a los presentes, siendo los anfitriones de la memorable ocasión.

Santana, ofreció las palabras de bienvenida, asegurando el interés del hotel en hacer del compartir un momento relajado para el deleite de los asistentes, “es la primera vez que tenemos a varios de ustedes con nosotros y en nombre de la gerencia general queremos darles las gracias por el apoyo que nos dan día a día desde sus medios, por ser nuestros más leales aliados y en especial por aceptar la invitación para celebrar una fecha tan especial, de la mano de nuestros aliados, Ron Barceló y La Aurora Cigars”.

Por su lado, Otto Flores, Global Head of Ambassador de Ron Barceló dirigió la cata en la que utilizó los rones: Barceló Imperial, Imperial Porto Casky Barceló Imperial Maple Cask.

La observación, evaluación olfativa y el análisis gustativo, fueron de los momentos que disfrutaron los invitados, mientras descubrían los matices del ron Imperial, elaborado a partir del preciado néctar de la más fina selección de caña de azúcar dominicana; el Imperial Porto Cask de estilo ligero y sedoso, toda una armonía para los sentidos; así como del Imperial Maple Cask, un destilado descansado en madera de arce que forma parte de Rare Blends Collection.

Los invitados disfrutaron, además, de los exclusivos puros: Fernando León Family Reserve y La Aurora 107 Nicaragua distribuidos por La Aurora Cigars, la fábrica de cigarros más antigua y de mayor tradición de República Dominicana. El primero, es un puro lanzado en 2012, una exquisita mezcla artesanal de capa y capote cultivados en el Valle del Cibao, así como de tripa de origen dominicano y brasileño. De fortaleza media, esta versión desprende notas especiadas y cedro, con dulces aromas melosos.

Mientras que el segundo, (La Aurora 107 Nicaragua) es una de las más exquisitas mezclas de la colección Cigarros del Mundo, compuesta por capa de tabaco Habano, capote del Valle de Jalapa, tabacos de la zona de Condega y Estelí, también nicaraguense para la tripa.  Un cigarro de fortaleza “medio – fuerte”, con sabores que exhiben notas de grano de café, almendra, cedro y cuero con un final que recuerda al turrón.

Crowne Plaza Santo Domingo, escenarios para tus momentos más especiales

Crowne Plaza Santo Domingo se encuentra disponible para visitantes no hospedados en la propiedad que deseen disfrutar de momentos inolvidables, su exquisita gastronomía o simplemente desconectar de la cotidianidad.

El restaurante Nabu, es auténtico paraíso gastronómico que ofrece un homenaje al paladar con sus platos nacionales e internacionales, mientras qué, Kaffeto’s Coffee Shop es el rincón perfecto para los amantes del café y la buena pastelería.  En el Bar Level 1, todos los miércoles se ofrece una experiencia musical en vivo, garantizando la diversión en el mejor ambiente de la capital.

Para quienes buscan un lugar para festejar momentos especiales, Crowne Plaza Santo Domingo ofrece sus paquetes de celebraciones, así como sus acogedores ambientes, desde el Gender Reveal hasta la mágica Sunset Celebration, y para quienes gustan de explorar nuevas experiencias, su inolvidable Desayuno Flotante desde su espectacular piscina con vistas al mar Caribe.

El hotel Crowne Plaza Santo Domingoestá ubicado a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto Las Américas y sobre la avenida principal George Washington, muy próxima a la Ciudad Colonial. Conoce más entrando a https://www.ihg.com/crowneplaza/hotels/us/en/santo-domingo/sdqha/hoteldetail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí