Indhira Díaz presenta libro de cuento infantil, Luz: la magia detrás de una niña soñadora

0
86

Santo Domingo, Rep. Dom. Con el propósito de incentivar la lectura dejando un mensaje positivo e inculcando valores a los más pequeños, la Fundación Díaz de Luz, presentó  el libro de cuento infantil, “Luz: la magia detrás de una mirada soñadora”, autoría de Indhira Díaz. Parte de las ganancias del libro serán donadas al Hogar Renacer, una entidad  que acoge niñas víctimas de maltrato.

El cuento que está disponible en Amazon,  narra una historia muy bonita e inspiradora y toca valores como la perseverancia, la obediencia, el respeto, y a la vez, muestra  la importancia de una familia unida en el amor.

Indhira Díaz escritora de la obra explicó que la idea es expandir el mensaje a la mayor cantidad de niños posible y que a través de la lectura los niños logren creer en la magia de sus sueños.

“Cada niña y niño tiene el derecho a preservar su sueño y trabajar por el en un futuro, por eso es muy importante para mí,  que sepan que si trabajan duro y por el camino del bien, pueden hacer sus sueños realidad”, puntualizó Indhira Díaz autora del libro.

Agregó también que tiene como meta seguir creciendo y expandiendo cada vez más las ayudas de la fundación que dirige, continuar con la donación del libro en escuelas tanto de la capital  como del interior del país, y que el mensaje del libro toque los corazones de cada pequeño que lo lea, así como también involucrar más niños a las  actividades.

Informó que para el próximo 2 de septiembre realizarán la donación de útiles escolares por segundo año consecutivo. En ese mismo tenor, serán apadrinados  24 niños del sector Café de Herrera y en noviembre la entidad donará juguetes y comida a niños de esa comunidad.

Sobre la fundación

Fundación Díaz de Luz es  una organización  que acompaña a los niños en su desarrollo integral, enfocado en que los mismos conozcan desde pequeños los buenos valores del ser humano.

Según cuenta su fundadora, Indhira Díaz, Dios puso en su corazón el deseo de ayudar a los demás y de servirle a Él a través de este proyecto. A raíz de esto, empezó hacer  donaciones desde hace más 5 años, con el tiempo fueron creciendo la cantidad de niños a los que tenía el privilegio de llegar y por eso decidió darle formalidad al proyecto, así fue como se constituyó la fundación.

El libro está disponible en Amazon y también a través del Instagram de la fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí