INPROCA celebra su vigésimo aniversario con la obtención de la acreditación ISO/IEC 17025

0
56

Santo Domingo. – INPROCA, líder en la prestación de servicios en el sector eléctrico, celebró su vigésimo aniversario con el anuncio de la obtención de la prestigiosa acreditación ISO/IEC 17025, fortaleciendo su posición como uno de los principales referentes en el sector.

Esta acreditación es un reconocimiento de la competencia técnica y la capacidad de INPROCA para realizar pruebas con precisión y confiabilidad. Siendo este un logro que demuestra el compromiso continuo de la empresa en proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes, garantizando la integridad y la trazabilidad de los resultados. 

El Gerente General de INPROCA, Lenin Díaz, expresó su gratitud a todo el equipo de la empresa y a sus clientes, destacando el compromiso y la dedicación que han permitido alcanzar este hito. “Estamos emocionados por lo que hemos logrado en estos 20 años. Esta acreditación es para nosotros un sello de garantía que eleva el nivel de nuestra oferta de valor para nuestros clientes, además de un gran compromiso para que nuestros procesos se hagan apegados a los estándares y mejores prácticas de clase mundial”.

Durante sus dos décadas de operación, INPROCA ha brindado servicios de calidad a sus clientes y, tras esta acreditación, su mayor reto es mantener las exigencias de la misma, así como la constante identificación de oportunidades para la mejora continua, sin embargo, es un proceso que fortalece y aporta al crecimiento de nuestra empresa y de su capital humano.

Díaz también destacó que lograr esta acreditación conllevó un proceso de dos años que incluyó la formación de todo el equipo técnico y administrativo en el sistema de gestión ISO/IEC17025, inversión en equipos y plataforma tecnológico, así como el almacenamiento de data histórica de resultados para validación de organismos internacionales y finalmente con la acreditación post auditoria.

Esta información fue compartida por Díaz en el marco del cierre del congreso anual “Power, Maintenance & Reliabity Congress (PMRC)», en el que se dieron cita más de 100 profesionales de áreas relacionadas al mantenimiento e ingeniería de confiabilidad. 

El mismo fue un espacio único para compartir experiencias con profesionales y expertos del área, donde se presentaron las tendencias y temas de vanguardia en la industria del mantenimiento y confiabilidad con un enfoque a la eficiencia energética y su importancia en el negocio de la era actual.

Acerca de INPROCA

INPROCA es una organización con 20 años en el mercado, enfocada en aumentar la confiabilidad, seguridad y productividad de sus clientes, ofreciendo soluciones de servicios vinculados a Instalación, Diagnóstico y Mantenimiento de equipos en Sistemas Eléctricos, así como Capacitación Especializada en el área de ingeniería en general en el Caribe y Centroamérica. 

El Laboratorio de análisis de aceite dieléctrico de INPROCA es un ejemplo de su continua inversión en la mejora y expansión de sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí