Isidro Torres, presidente del PRM en ese municipio, calificó como una bendición para el bienestar de las comunidades de Santo Domingo Norte.

0
48

Santo Domingo Norte. – El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Santo Domingo Norte agradeció al presidente Luis Abinader por incluir a esta jurisdicción en los beneficios derivados de la renegociación del contrato que mantiene el Estado Dominicano con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Dijo que la construcción de puentes, pasos a nivel y asfaltados de barrios en Santo Domingo Norte, fortalecen el desarrollo de sus infraestructuras viales y, al mismo tiempo abren las puertas al desarrollo integral que requiere su población para el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Isidro Torres, presidente del PRM en ese municipio, calificó como una bendición para el bienestar de las comunidades de Santo Domingo Norte, la construcción de los puentes paralelos al presidente Jacinto Peynado; de las avenidas los Próceres y República de Colombia para conectar con la avenida Jacobo Majluta, así como, el del paso a desnivel de la Charles de Gaulle con la carretera de La Victoria; “lo que representa una gran solución al caos que a diario se produce en el tránsito”.

De igual manera resaltó el asfaltado de sus comunidades, el cual mejorará las condiciones urbanas y medioambientales de barrios y urbanizaciones de Santo Domingo Norte. 

Recordó Torres, quien es también activista social, que durante décadas las organizaciones e instituciones comunitarias, sociales; eclesiales y de comerciantes, han venido reclamando la construcción de éstas y otras obras que beneficiarán el desarrollo integral de Santo Domingo Norte.

Igualmente, el vocero del PRM en esta jurisdicción, recordó al Ministerio de Obras Públicas que aún está pendiente su compromiso de construir el puente paralelo al presidente Antonio Guzmán, conocido como el puente de La Barquita, que comunica a Sabana Perdida con Los Mina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí