José Montero (Chiche) precandidato a regidor por el PRM se une al equipo político de Dío Astacio

0
77

Santo Domingo Este. Dío Astacio, precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, recibe de manera formal el apoyo de José Montero (Chiche) precandidato a regidor y su equipo político por la circunscripción No. 3 de esa demarcación, un dirigente político de larga trayectoria dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) .

Tras formalizar su entrada al equipo político de Dío Astacio, Montero dijo que este es un paso importante para el desarrollo de todos los habitantes de Santo Domingo Este.

“Porque Santo Domingo Este necesita un cambio que represente la visión de nuestro partido PRM, me uno a la visión de convertir esta demarcación en una marca ciudad”, puntualizó José Montero Chiche.

Chiche, quien anteriormente apoyaba al también precandidato alcalde, Adan Peguero, es secretario general institucional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , en la región oriental 3C.

Además, ocupa la responsabilidad de ser el jefe de campaña del proyecto reeleccionista del presidente Luis Abinader en la región oriental 3-C. Es Director Ejecutivo de campaña de la ex diputada hoy Superintendente de Seguros, Josefa Castillo. Precizo que trabajará sin descansar por la candidatura de Luis Abinader 4 Años más y Dio Astacio Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí