JRM juramenta a Rafael Jesús Féliz García como presidente en el Distrito Nacional

0
79

Cientos de jóvenes abarrotaron la Casa Nacional del PRM para el acto de juramentación encabezado por la secretaría nacional del PRM, Carolina Mejía

Santo Domingo. – La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) juramentó a Rafael Jesús Féliz García como su nuevo presidente en el Distrito Nacional durante un acto encabezado por Carolina Mejía, secretaria nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Casa Nacional de esa organización política.

Con la asistencia de miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM y cientos de jóvenes que abarrotaron ese local, Feliz García asumió el compromiso de esas nuevas funciones al tiempo que esbozó las razones por la que la juventud debe votar masivamente por la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader en todo el país.

“Nunca antes, la juventud de un partido ha tenido tantas razones para salir a las calles a pedir el voto del joven ciudadano. Nunca antes como ahora, estas oportunidades habrían llegado a los territorios. Y esto es fruto de la gestión del excelentísimo presidente, Luis Abinader Corona. Por eso con la frente en alto hemos de salir a realizar nuestro trabajo, sin descanso, sin desistir”, expresó Feliz García al ser juramentado junto a Victor Cocco, como secretario general  y Kelvin Clase, secretario de organización

Indicó que como nuevo presidente de la JRM en el DN se enfocará en diversas áreas entre las que mencionó la formación política de los jóvenes que le permitan desarrollar habilidades profesionales para ser mejores servidores públicos y así servir mejor al país.

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, dijo que esa organización política tiene en la JRM una gran fuerza política que sirve de ejemplo para los más veteranos.

“Quiero darle un aplauso a la extraordinaria Juventud Revolucionaria Moderna. La JRM ha sido y seguirá siendo un gran ejemplo y estímulo para nosotros”, expresó.

Señaló que esa organización política tiene el mejor activo en el presidente Luis Abinader para seguir transformando el país.

“El compromiso es no volver al pasado, con nuestro presidente Luis Abinader y con amor por esta ciudad, que me dio el voto de confianza para dirigir un proceso de transformación que seguimos desarrollando proyectos con la integración cada día del gobierno central. Santo Domingo necesita seguir transformando y desde los territorios, con el apoyo de todos los jóvenes, lo vamos a conseguir”, declaró.

Asimismo, el secretario nacional de finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovaton, expresó que la obra del gobierno del Abinader sirve de ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

“Tenemos un presidente que pasará a la historia, hay antes y después en cuanto a la integridad, transparencia y transformación de la sociedad”, sostuvo.

En tanto, el presidente nacional de la JRM, Carlos Valdez, dijo que la Juventud de la Capital está unida y que se ha hecho una gran fusión, combinando las cualidades positivas de los que hoy se juramentan.

En el acto también habló Joaquín Fernández, quien motivó a los jóvenes a seguir participando y trabajando para ganar de manera abrumadora en las elecciones de febrero y mayo del próximo año.

Asistieron además los miembros de la Dirección Ejecutiva, Victor Ito Bisono, Gloria Reyes, así como los diputados Orlando Jorge Villegas y Elias Matos. Igualmente la regidora Liz Mieses, los dirigentes nacionales, Porfirio Peralta, Starlin Alcantara, entre otros dirigentes juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí