Julissa Morel participó en la conducción carroza “La Picardía Urbana” en la Parada Dominicana del Bronx 2023

0
90

NUEVA YORK. La comunicadora dominicana, Julissa Morel, formó parte del staff de presentadores de la carroza “La Picardía Urbana”, en la concurrida y tradicional Gran Parada Dominicana del Bronx, este pasado domingo 30 de julio.


Julissa Morel, quien fue invitada por el programa radial “La Picardía Urbana” y Serrano Productions, realizó diversas entrevistas a figuras de la música y el entretenimiento dominicano. “La picardía urbana”, fue la única carroza en tener la participación de 10 artistas en vivo.


La comunicadora actualmente trabaja como parte del staff de conductores del programa televisivo, “El Poder de la Tarde”, y en el podcast “La Esquina de Nava”. La misma tiene una trayectoria de más de 10 años en los medios de comunicación y se dedica a las relaciones públicas con especialidad en posicionamiento de marcas. El desfile que tiene como propósito resaltar la cultura dominicana y compartir junto a la diáspora dominicana, inició en la popular avenida Grand Concourse desde la calle 181 hasta la 167.


Este año 2023 la Parada Dominicana del Bronx estuvo dedicada a la provincia de Montecristi. El Gran Mariscal del evento fue el senador montecristeño, Moreno Arias, y la gobernadora Nelsy Cruz la “Madrina de Honor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí