La Oreja Media Group recibió el Premio a la Excelencia Exportadora de la Asociación Dominicana de Exportadores INC. (ADOEXPO) en la categoría Excelencia Exportadora Servicios Modernos mención economía naranja: Industria Musical.
Los Premios a la Excelencia Exportadora son otorgados a empresas dominicanas que han demostrado un crecimiento sostenible en sus exportaciones, incursionado en nuevos mercados e introducido sistemas innovadores en sus procesos de exportación, reconociendo el desempeño en el sector exportador, contribuyendo al crecimiento económico y social de la República Dominicana, lo cual ha logrado exitosamente La Oreja Media Group a través de su trayectoria.
“Recibir este reconocimiento es un verdadero honor y un reflejo del talento y esfuerzo que nuestra industria musical ha aportado a la proyección internacional de la cultura dominicana. Este premio de ADOEXPO no solo reconoce a La Oreja Media, sino a todos los que trabajan incansablemente para que nuestra música traspase fronteras. Agradezco profundamente este honor en nombre de todo nuestro equipo y de los artistas que han confiado en nosotros para llevar su música al mundo”, manifestó Porfirio – Popi- Piña, Presidente.
Cabe destacar que La Oreja Media ha jugado un papel clave y predominante en la industria musical, siendo una de las principales plataformas de distribución musical en la República Dominicana y en mercados internacionales. Su enfoque innovador y estratégico ha permitido a artistas locales acceder a audiencias globales, conectando el talento dominicano con plataformas de streaming, sellos discográficos y oportunidades de negocio alrededor del mundo.
A nivel nacional, La Oreja Media ha contribuido en el desarrollo de la economía naranja, facilitando la profesionalización y comercialización de la música dominicana. En el ámbito internacional, ha logrado posicionar a numerosos artistas en mercados competitivos, fortaleciendo la presencia de la música dominicana y caribeña a nivel global, logrando convertir a La Oreja Media en un puente entre los creadores dominicanos y el mundo, contribuyendo al crecimiento sostenible de la industria musical del país.