Lanzamiento del libro «Migrantes: Ciudadanos de otro reino»

0
64

Santo Domingo. –  El Pastor Domingo hace oficial su nuevo libro titulado «Migrantes: Ciudadanos de otro reino». Este evento literario promete ser una experiencia enriquecedora y reflexiva para todos los asistentes.

El autor, el Pr. Domingo Guzmán, ha dedicado tiempo y esfuerzo a explorar en profundidad el tema de la migración en La Biblia, desde una perspectiva única y espiritual. «Migrantes: Ciudadanos de otro reino» es una obra que aborda las experiencias de personajes bíblicos que dejaron su tierra natal guiados por Dios, ofreciendo una mirada profunda y comprensiva en las experiencias de ellos.

El autor compartirá con el lector sus inspiraciones y motivaciones detrás de la creación de este libro, del cual se enorgullece de ser el autor y espera que los líderes religiosos y amantes de la literatura y todos aquellos interesados en reflexionar sobre el significado de la migración en nuestras vidas puedan enriquecer sus conocimientos a través de este libro. Expresó el Pastor Domingo

Este libro se presentó en la Iglesia Adventista de Naco, y pueden tener más información del mismo en info@domingoguzman.org o visite www.domingoguzman.org.

Acerca del autor:

Nació en La Vega (Rep. Dominicana) el 8 de octubre de 1971. Estudió teología en la Universidad Adventista Dominicana y tiene una maestría en Teología Pastoral del Seminario Teológico Interamericano SETAI.   Fue nombrado pastor de la Iglesia Adventista en 2010 y ha desarrollado esta labor en varias iglesias adventistas en Santo Domingo y San Cristóbal. Está casado desde 1998 con la Licda. Sorange Vilchez Galva y juntos tienen      2 hijas. Ashley de 24 y Darcy de 20. Actualmente es el pastor de la Iglesia Adventista de Naco. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí