Legacy Production House celebra su preselección del primer Reality Show Cristiano en el país.

0
122

SANTO DOMINGO. – Legacy Production House hace la preselección de 17 participantes de música cristiana para su primer Reality Show Cristiano “Rumbo a Casa” que será un desafío músical para ellos de los cuáles 8 serán los protagonistas de este evento que se llevará a cabo en Casa de Campo del 11 al 16 de septiembre.

Todos los participantes se enfrentarán en «Rumbo a Casa» el 4 de septiembre en la iglesia Nuevos Comienzos, en la Avenida Alma Rosa, Santo Domingo Este. De este evento emergirán los 8 protagonistas de «La Casa Productora», y
un reality que, más allá de competir, que busca encender una luz en el panorama musical urbano cristiano dominicano, contarán con los jurados Marla Sabater CEO de Legacy Production House, Peter Metivier, Léxico y Kanelo Pro.

De su lado la CEO, Rev. Dr. Marla Yanice Sabater, junto a la Lic. Alexandra Valdez, COO, y todo el equipo directivo, tienen claro que este reality es más que un programa: es una herramienta que restaura la confianza y esperanza de nuestra juventud. La creencia es firme: a través de plataformas como estas, no solo se promueve el talento, sino que se refuerza la fe, mostrando que es posible combinar pasión y propósito en el servicio al Señor.

no solo dio inicio a grabaciones, sino también sembró una semilla de cambio al lanzar el primer reality show cristiano en República Dominicana. Este día, lleno de entrevistas y momentos que quedarán en la memoria, establece un precedente para los jóvenes, mostrándoles que sirviendo al Señor también pueden alcanzar grandes metas.

Este es solo el comienzo. Legacy tiene en vista realizar más proyectos de esta naturaleza, buscando siempre promulgar la unidad, creatividad y comunidad cristiana. Estos valores son el pilar de Legacy y de su misión: construir puentes y conectar corazones a través del entretenimiento con mensaje.

«La misión de Legacy es clara: potenciar talento y restaurar esperanzas», compartió la Rev. Dr. Marla Yanice Sabater. «Estamos expectantes por lo que Dios hará y las vidas que tocará a través de este proyecto.

Desde su lanzamiento el 2 de marzo, Legacy Production House se ha destacado como una fuerza innovadora en el entretenimiento dominicano. En su breve trayectoria, ha identificado y cultivado el talento de 21 jóvenes prometedores, abriendo caminos en el mundo artístico Invitamos a todos a sumarse a este movimiento. Síguenos en todas las redes sociales como @legacyphofficial y acompaña a estos jóvenes en su camino de fe, talento y propósito.

Acerca de Legacy Production House
Con un enfoque en descubrir y potenciar el talento emergente, Legacy Production House va más allá: busca transmitir el mensaje cristiano, fomentar la comunidad y crear un espacio donde la fe y la creatividad convergen. Vive esta experiencia siguiéndonos en @legacyphofficial en todas las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí