Lenny Salcedo reúne por primera vez en 12 años al dúo Juanpa & Lenny.

0
148

Esperamos congregar mil seiscientas familias (1,600) personas con la finalidad de adorar a Dios y ver la manifestación de su presencia.

Santo Domingo. – Después de 12 años de ausencia el dueto cristiano que logró topar las listas más importantes de la música sacra en América Latina se reúne este 18 de febrero bajo el lema “Las Cantaremos Todas”.

En ese sentido Lenny anuncia el reencuentro en un concierto junto a Juanpa este 18 de febrero en el Auditorio TBA bajo la producción de Hairo Familia y Anhelos Ministry.

Bajo el lema “Las Cantaremos Todas” se proponen agotar un repertorio de éxitos con las canciones más importantes de su catálogo musical con su banda en vivo, donde prometen invitados sorpresa.

De su lado el artista Lenny Salcedo expresó que “lo más importante devolverle al público que hizo suya esas canciones y el amor que nos dieron durante una década, esperamos congregar mil seiscientas familias (1,600) personas con la finalidad de adorar a Dios y ver la manifestación de su presencia”.

Las boletas están a la venta en librerías IADPA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí