Levapan presenta nueva línea de productos culinario para consumo masivo

0
94

PUNTA CANA, La Altagracia. –La empresa Levapan Dominicana presentó su nueva línea de productos culinarios de salsas Marca Saint George dirigida al mercado de consumo masivo, y destacó sus 50 años produciendo y comercializando insumos alimentarios para los sectores de panaderías, repostería, gastronomía, agroindustria y alimentos para el hogar.

La nueva línea de productos fue presentada durante la XXXV Feria Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), celebrada del 6 al 8 de septiembre en Blue Mall Punta Cana.

En la exposición participaron Wiren Nuñez,  Gerente Comercial; Soraya Saviñon, Gerente de Ventas Institucional, Nolmis Sanchez, Gerente Trade Marketing y Alejandro Soriano Chef Técnico quienes presentaron productos como Kétchup, Mayonesa, Mostaza, y las salsas Rosada, Honey Mustard, Pomodoro, Suiza, BBQ y la salsa China.

Explicaron que el nuevo portafolio de salsas en su nueva presentación fue diseñado con innovadora tecnología en empaques Flexibles Doy Pack de 200 y 400 gramos, “que garantizar estabilidad y protección del producto, fácil de transportar y almacenar y ser empáticos con el medio ambiente, obteniendo un producto terminado de calidad, amigable, viable, vistoso y asequible para el consumidor final”.

Levapan distribuye productos RICHs con una variedad de cremas vegetales para decoración, con la cual se hacen innumerables creaciones, ofreciendo un terminado de alto nivel de la repostería fina, con sus productos ButterCrema, Whiptopping, On top.

También, distribuye la marca SICAO de chocolates y sucedáneos, caracterizada por la facilidad de manejo, con una variedad de aplicaciones ideal para las preparaciones de panadería, chocolatería, confitería y heladería de calidad superior y un excelente costo-beneficio.

Durante la conferencia los ejecutivos de Levapan, además, presentaron SIGRA, la marca de margarinas Hojaldres en láminas, grasas y aceites vegetales para la industria panificadora y de alimentos, con producto caracterizados por su excelente calidad y óptimo desempeño al usarlos.

Responsabilidad social

Como parte de programa de responsabilidad social, Levapan,

En sus centros de capacitaciónn e innovación, capacita a jóvenes emprendedores con cursos gratis con clase presencial de repostería y panadería, para ello se diseñó una presentación exclusiva de pre-mezclas de una libra, para elaboración de bizcochos, galletas y muffin, a un costo de producción muy competitivo lo cual les permite desarrollarse en el ámbito profesional.

Levapan es una empresa multilatina con más de 50 años en el mercado dominicano construyendo una relación sólida en constante innovación y sustentabilidad, dónde producimos y comercializamos insumos alimenticios, para los sectores de panadería, repostería, gastronomia, agroindustria, alimentos para el hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí