Lic. Anyerika Vargas realiza taller de servicio al cliente por motivo de aniversario de la Fábrica de Rostros

0
58

La Clínica de Armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera celebró con taller de capacitación de servicio al cliente su 3er. Aniversario

Santo Domingo .- La Licenciada Anyerika Vargas de Herrera,directora administrativa de la Clínica de Armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera, realizó un taller de «Capacitación de Servicio al Cliente» para todos los empleados y colaboradores de la clínica por motivo de su segundo aniversario.

En este taller Vargas, a través de su expertise y vastos conocimientos, brindo las herramientas necesarias para mejorar las experiencias,el trato a los pacientes y mantener la fidelidad de cada uno de ellos,en todos los procedimientos que ofrece la Clínica de Armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera.

Lo más importante para mi es que todos mejoren, planeen y realicen de manera eficiente sus actividades y que con el conocimiento constituyan un equipo de trabajo de alto rendimiento, que cada quien se desarrolle en lo personal y profesional, logrando así un mayor sentido de pertenencia y propósito,destacó la Licenciada Vargas.

Un seguimiento constante, antes, durante y después, te permitirá lograr la fidelidad de tus clientes,deben saber que el servicio al cliente es el pilar fundamental de todo negocio, manifestó la directora administrativa Anyerika Vargas quien realizó una ponencia magistral, logrando la ovación de pie,de todos los presentes.

Por ser un gran ejemplo de trabajador constante dónde transforma la vida de todos sus pacientes,brindando un trabajo de calidad a través de la Armonización Facial,fue reconocido el Dr. Milton Herrera. En el Aniversario también recibieron medallas y placas de reconocimientos sorpresa, los empleados más sobresalientes en sus diferentes áreas, para motivarlos a qué sigan dando lo mejor de ellos en cada uno de los puestos que desempeñan.

La actividad se llevó a cabo en Carnes by Dial, con una decoración alegórica al aniversario y taller, realizada por Claudia Nuñez, ceo de Cajuilito Eventos, los presentes degustaron de un rico buffet, recibieron regalos de parte de los directores de la clínica, hubo rifas y muchas sorpresas, la actividad se despidió anunciando la fiesta temática de navidad que realizará en Diciembre la Clínica de Armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí