Línea de productos del cuidado íntimo se reinventa

0
33

Santo Domingo.- Con el objetivo de que la mujer pueda mantener un PH vaginal equilibrado y sentirse fresca y segura en su rutina diaria, Vagy Rejuvenation ha anunciado su reinvención como empresa en el mercado dominicano y estadounidense, especialmente con su producto insignia, los óvulos vaginales.

“Nos hemos reestructurado como empresa, ahora hemos clasificado nuestros productos para un mayor entendimiento de acuerdo a las necesidades de las usuarias”, dijo Mildia Francisco, fundadora de la marca, quien de paso agregó que la nueva fórmula garantiza cuidados y una sensación de bienestar prolongada.

La reconocida marca, que proviene de laboratorios con certificación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA), ayuda con la endometriosis, quistes, ovarios poliquísticos, flujos, residuos de candidiasis, reduce las paredes de la vagina, aumentando la sensibilidad a la hora del acto sexual. Además de tener un producto suave, delicado y elaborado especialmente para el cuidado diario e integrando el sistema ósmosis inversa.

Mientras que su gran variedad de jabones están compuestos por ácido láctico, probióticos y humectantes con aceite de karité y uva, que aportan frescura y limpieza a la entrepierna, además de se un producto suave y delicado.

Hoy en día esta empresa tiene productos establecidos, que se venden en todo Estados Unidos. incluyendo Puerto Rico, también en República Dominicana, España, Italia, Canadá, Gran Bretaña, Colombia, Panamá y Ecuador.

Más sobre Mildia Francisco

Luego de tener una vida en Estados Unidos, Mildia Francisco viajó a Republica Dominicana, donde vivió cinco años, ya que se encontraba afectada de salud, sin embargo, aprovechó su tiempo allí para emprender, desarrollando la empresa “Agua Coloide”, una distribuidora de agua, producto de esto, se formó como técnico de Agua, manejando el Sistema Posmosis, lo que la hizo merecedora del registro sanitario para la empresa, ya que se encargaba del desarrollo de planta de agua, temas de filtración y el control de calidad del hielo y el agua.

Luego, en Virginia, mientras trabajaba como higienista dental, empezó su camino como negociante, ya que sabía que la odontología no seria su destino final. Es ahí cuando Mildia empezó a manifestar grandes cantidades de dinero, comenzando con 100 mil y terminando con hasta 1 millón de dólares, a través de procesos en los que vendiócolágeno, creo líneas de pestañas y brochas para famosos, y desarrollo otros proyectos que define como “fracasos” económicamente hablando, sin embargo, le sirvieron de base para crear a su actual y exitosa marca “Vagy rejuvenation”, utilizado para la higiene femenina, que en ese momento se llamó “Popola Plus”, un tratamiento hecho a bases de plantas naturales contiene 10 aplicaciones (óvulos), que tiene múltiples beneficios para la zona íntima de la mujer.

Más sobre Vagy Rejuvenation

En el año 2016, llega este proyecto a la vida de Mildia Francisco, inspirada en la endometriosis que padece, una enfermedad ginecológica que, de acuerdo con algunas médicos especialistas, no tiene cura.

Vagy en principio poseía otra fórmula, y una vez fue mejorada, Mildia comenzó a regalarlo a sus amistades más cercanas, quienes le aconsejaron venderlo, debido la efectividad del producto. Es allí cuando empieza a ser vendido, en un principio solo con el propósito de reconocimiento y para costear la producción.

Con el paso del tiempo y la aceptación del ovulo, la marca comenzó a crecer, por lo que Mildia procedió a la creación de sus etiquetas y a la venta de este en bolsas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí