Luis Mancebo considera que la política es más que “un ejercicio de poder”; es un instrumento noble que transforma positivamente la vida de los ciudadanos

0
29

El candidato se opone de manera contundente a las llamadas «tres causales» y aboga por una legislación que proteja la vida desde su concepción.

Santo Domingo, República Dominicana – En un momento crucial para el futuro de la nación dominicana, Luis René Mancebo emerge como una voz comprometida con el verdadero servicio público y el avance colectivo. Como candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Mancebo se distingue por su visión progresista, arraigada en valores tradicionales que han sido pilares de la sociedad dominicana.

En ese sentido, y con una postura firme, Luis René Mancebo rechaza la imposición de la ideología de género en la educación y en la sociedad en general, considerando que las decisiones relacionadas con la identidad de género son «asuntos personales que deben ser respetados y abordados con madurez y sensibilidad, sin necesidad de ser impuesto desde el ámbito político», según lo planteado por el aspirante a diputado.

Además, el candidato se opone de manera contundente a las llamadas «tres causales» y aboga por una legislación que proteja la vida desde su concepción.
“Creo firmemente en la defensa de los valores tradicionales y en la protección de los derechos fundamentales, incluido el derecho a la vida, es por eso por lo que mi propuesta está también enfocada en la integridad moral”, puntualizó Luis René Mancebo, quien aspira a la diputación por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Mancebo concibe que la política es más que un ejercicio de poder; es un instrumento noble que puede transformar positivamente la vida de los ciudadanos dominicanos. En línea con esta convicción, propone medidas concretas para impulsar el bienestar general.

Una propuesta enfocada en valores

A pesar de que la división y la polarización amenazan con socavar los cimientos de la sociedad, Luis René Mancebo, se erige como un puente, entre la tradición y el progreso; entre la estabilidad y el cambio.

Su compromiso con el bienestar nacional, su visión inclusiva e integridad moral, lo convierte en un ciudadano capaz de impulsar las grandes transformaciones que necesita la sociedad dominicana desde el ámbito legislativo.

Entre las otras propuestas de valor que serán implementadas a la llegada de Luis Mancebo al Cámara de Diputados, se destacan también, la reducción y eliminación de impuestos para aliviar la carga financiera de las familias dominicanas, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana para garantizar la tranquilidad de todos los dominicanos, y el acceso universal a una educación de calidad como piedra angular del desarrollo humano y económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí