Magna celebra en República Dominicana los 100 años de BMW Motorrad 

0
57

Santo Domingo, República Dominicana | Magna, distribuidor oficial de BMW, BMW Motorrad y MINI en República Dominicana, se puso de manteles largos para celebrar el centenario de BMW Motorrad. Durante octubre se realizaron varios eventos para conmemorar los primeros 100 años de la marca y han dado a conocer varias primicias que sorprendieron a los amantes de las dos ruedas. 

Exposición especial «100 años de BMW Motorrad». Este evento rindió tributo a los modelos más emblemáticos de la marca, dio a conocer la historia de la marca, así como expuso el positivo desarrollo que ha tenido la marca en el país.  

Durante el evento, celebrado en el showroom BMW Motorrad de Santo Domingo, se dieron cita clientes de la marca, personalidades del automovilismo y las motocicletas, así como invitados especiales para compartir la emoción y la adrenalina por las motocicletas. 

Lanzamiento especial del Cruiser BMW R 18 en su edición 100 Years. Este evento tuvo lugar en el Centro de Servicio de BMW. En el lugar se reunieron diferentes grupos de motocicletas para celebrar la historia y el legado de BMW Motorrad en el país. Este lanzamiento marcó un momento histórico para la marca.  

BMW R 18 edición 100 Years, es un modelo exclusivo, el cual presenta el icónico motor «Big Boxer» de 67 kW (91 hp), la mayor cilindrada jamás instalada por BMW Motorrad. Inspirada en modelos clásicos como BMW R 5, BMW R 18 representa la esencia pura del motociclismo, combinando tecnología con un diseño visualmente atractivo. 

Participación en el evento «Nativos MC Santo Domingo Bike Fest», donde los asistentes disfrutaron de una exhibición de las principales marcas de motos en el país, food trucks con variedad de comidas y bebidas, y fue rifada una motocicleta BMW 2023.  

«Estamos muy entusiasmados de celebrar un centenario de BMW Motorrad en República Dominicana y compartir esta emoción con nuestros fieles clientes y apasionados de las motocicletas” comentó Giovanni Molina, gerente de Ventas BMW Motorrad. “BMW R 18 100 Years representa nuestra pasión por la ingeniería y el diseño excepcional», concluyó. 

Museo de BMW en Múnich. Este recinto también se unió a la celebración, presentando una gran exhibición de aniversario con más de 55 motocicletas originales BMW Motorrad de diferentes décadas en su famoso edificio en forma de tazón. Esta exposición temática ofreció a los visitantes la oportunidad de apreciar la evolución y la innovación que han caracterizado a BMW Motorrad durante su trayectoria de 100 años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí