MAPFRE Salud ARS y Sirena te invitan a la 9na Jornada Alerta Rosada: ‘Hazte un Chequeo de Mamas y No Dejes Espacio para Dudas”

0
71

Alerta Rosada es una campaña que tiene como objetivo principal concientizar y educar a la comunidad, en conmemoración del 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Santo Domingo, RD. — En un esfuerzo por continuar promoviendo la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, MAPFRE Salud ARS y Grupo Ramos, a través de su marca Sirena, se complacen en presentar la novena edición de Alerta Rosada, en la cual se ubicarán consultorios móviles para los chequeos gratuitos, realizados por  médicos especialistas y estarán ubicados en Tiendas Sirena y plazas comerciales de diferentes localidades, tales como: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal y La Romana, a partir del 02 de octubre hasta el 01 de noviembre del 2023.

Alerta Rosada es una campaña que tiene como objetivo principal concientizar y educar a la comunidad, en conmemoración del 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, mediante un amplio calendario de charlas, consultas y tamizajes de mamas durante el mes de octubre, bajo el lema: “Hazte un Chequeo de Mamas y No Dejes Espacio para Dudas”.

Desde su inicio en el 2015 hasta la fecha, Alerta Rosada ha organizado un total de 2,519 jornadas en todo el país, impactando a más 62,648 personas, reflejando un gran alcance en la población.

«Creemos que la clave para combatir el cáncer de mama radica en la información oportuna y constante. Estamos dedicados a proporcionar a toda la población, herramientas y conocimientos necesarios para identificar cualquier signo de alerta a tiempo, permitiéndonos actuar de manera efectiva en la lucha contra esta enfermedad” enfatizó Doris Alburquerque, gerente de Prevención y Promoción de MAPFRE Salud ARS

De la misma forma, Natacha Quiterio, 2da vicepresidenta de Mercadeo, Desarrollo Corporativo y Negocio Digital, puntualizó «En MAPFRE Salud ARS, consideramos que la Responsabilidad Social Corporativa es mucho más que una obligación; es una convicción que impulsa nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad. La campaña Alerta Rosada es una manifestación tangible de nuestro empeño por promover la prevención y detección temprana del cáncer de mama, una causa que atañe a toda la sociedad y que abrazamos con profunda dedicación y responsabilidad.»

Sirena, tienda por departamentos de Grupo Ramos, desde hace nueve años está comprometida con la iniciativa y así lo destaca la Líder de Generar Demanda y Marca, Jennifer Terrero. «La Jornada de Alerta Rosada es mucho más que una campaña de concientización. Es un llamado a la acción, una oportunidad para que la comunidad se una en la lucha contra el cáncer de mama y promueva un cambio positivo en la vida de tantas mujeres y hombres”.

Calendario de jornadas

TIENDASFECHASHORARIO
Sirena Galería 360,2, 3 y 4 de octubre9:00 a.m. –6:00 p.m.
Sirena San Cristóbal5, 6 y 7 de octubre
Sirena Luperón,9, 10 y 11 de octubre
Sirena Av. Venezuela10 y 11 de octubre
Sirena San Isidro13 y 14 de octubre
Sirena Aut. Duarte,16 y 17 de octubre
Sirena José Contreras16, 17 y 18 de octubre
Sirena Multicentro Churchill,19, 20 y 21 de octubre
Sirena Puerto Plata23 y 24 de octubre
Multiplaza La Romana24 y 25 de octubre
Sirena Calle del Sol,Santiago de los Caballeros26, 27 y 28 de octubre
Sirena Bartolomé Colón, Santiago de los Caballeros30 y 31 de octubre, 01 noviembre
PLAZAS
IBERIA San Pedro de Macorís6,7 y 8 de octubre
Plaza Duarte13,14 y 15 de octubre
Galería 36020,21 y 22 de octubre
IBERIA La Romana27,28 y 29 de octubre

Para más información sobre la 9na Jornada de Alerta Rosada, visite las redes sociales @mapfresaludars y @Sirena, además de www.mapfresaludars.com.do.

Sobre MAPFRE Salud ARS

Es una administradora de riesgos de salud, con experiencia de más de 55 años en el mercado, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los dominicanos. 

Sobre Grupo MAPFRE

Es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera multinacional aseguradora en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas.

Sobre Sirena

Sirena es una marca de Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana.  Bajo la marca comercial Sirena operan actualmente 26 hipermercados y 9 supermercados a nivel nacional, los cuales ofrecen al cliente el surtido más completo de productos para cada tipo de formato; además de diversos servicios complementarios, que hacen la vida más práctica y feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí