Marcela Gándara brindará un inspirador concierto en República Dominicana el 18 de noviembre

0
61


La reconocida cantante de música cristiana, Marcela Gándara, se prepara para un emotivo reencuentro con sus seguidores y la comunidad cristiana dominicana en un concierto especial programado para el 18 de noviembre. El evento tendrá lugar en el parqueo del Coliseo de boxeo Teo Cruz.

Este emocionante concierto, producido por los empresarios Melvin García y Salvador Jiménez, marcará el regreso de la destacada artista mexicana a la República Dominicana después de casi cinco años de su última presentación en el país.

Durante la velada que forma parte de su “Hope Tour”, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar y entonar los más importantes éxitos de Marcela Gándara, incluyendo canciones como «Supe que me amabas,» «Digno es el Señor,» y «Dame tus ojos,» entre otros himnos inspiradores que han tocado los corazones de muchas personas alrededor del mundo.

La producción anunció que las boletas estarán disponibles para su compra a partir de este jueves 19 de octubre a las 10 de la mañana, a través de Tuboleta.com.do. Este evento promete ser una experiencia única de adoración y música que no te querrás perder.

Marcela Gándara ha sido una voz destacada en el género de la música cristiana y su visita promete ser un momento de reflexión y celebración para todos aquellos que aprecian su música y mensaje espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí