Más de 250 portadas diferentes en Cuadernos Eco

0
133

Cuadernos Eco estrena más de 250 portadas diferentes en este regreso a clases del 2023. Series y temas variados son los protagonistas de esta hermosa colección. Infinity, Deadpool, Wakanda, Mandalorian y Quantumania se estrenan este año. Y los personajes más famosos del mundo mágico de Disney, Cars, Toy Story, las princesas, las hadas, Marvel Comics, Spiderman, Villians y los peloteros dominicanos que juegan en las Grandes Ligas, entre otros, completan esta increíble variedad, ofreciendo a los estudiantes una fabulosa gama de opciones, que llenarán de alegría a los padres dominicanos y a los niños y jóvenes en edad escolar.


Cuadernos Eco está en contacto a través de las redes sociales de Instagram y Facebook como @cuadernoseco, en las cuales se estarán comunicando los detalles de La Ruta de Premios Eco 2023, en las que por la compra de 8 cuadernos Eco, te llevas instantáneamente regalos para el entretenimiento y la diversión familiar. Mundo Sobre Ruedas, Summit, Screamland, Burger King, Krispy Kreme y Papa Johns son parte de los premios de esta promoción, porque el momento de soñar es ahora.


Cuadernos Eco promueve el crecimiento emocional en los niños y adolescentes. Por eso, promueve los valores familiares, como la comunicación, honestidad, amor y respeto.


Con el interés de cubrir otras necesidades, la empresa Manuel Corripio SAS también pone a disposición de los jóvenes adolescentes y universitarios la línea de Cátedras Smart con 5 divisiones, teniendo en sus portadas diseños increíbles y personajes famosos del gusto e interés de adolescentes y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí