Ministro de Vivienda y Latam Capital exploran soluciones para el déficit habitacional

0
72

Ministro Bonilla y Latam Capital colaboran para abordar el déficit habitacional en República Dominicana. Un nuevo enfoque inclusivo y prometedor para el desarrollo inmobiliario.

Santo Domingo – En un encuentro trascendental, el Ministro de Vivienda, Carlos Bonilla, se reunió con representantes de Latam Capital, destacado grupo chileno de desarrollo inmobiliario de lujo que ha incursionado con éxito en República Dominicana. El enfoque de la reunión fue la búsqueda conjunta de soluciones para contrarrestar el déficit habitacional que enfrentan los ciudadanos dominicanos.

 “Esta reunión fue muy productiva y nos permitió conocer de manera más profunda las repercusiones del actual déficit habitacional que experimenta República Dominicana. Como grupo, nos sentimos comprometidos a aportar con nuestra experiencia para enfrentar este desafío país, trabajando en colaboración para construir soluciones inclusivas y sostenibles”, sostiene Mario Alegría, CEO de Latam Capital.

 Latam Capital, conocida por su impacto en el mercado turístico a través de propiedades de lujo para inversión, se comprometió a expandir su alcance. Bajo la guía del Ministro Bonilla, el grupo chileno estudiará las posibilidades de desarrollo de soluciones habitacionales asequibles, complementando su labor actual con un enfoque en el bienestar de los ciudadanos dominicanos

El Ministro elogió el interés de Latam Capital en contribuir al desarrollo de República Dominicana y expresó su deseo de un esfuerzo conjunto para abordar el desafío del déficit habitacional.

“Se acordó una reunión posterior para profundizar en estrategias y detalles prácticos, estableciendo una línea directa de comunicación con el Jefe de Gabinete y el equipo jurídico del Ministerio”, agregó Alegría, CEO del grupo chileno.

Este compromiso demuestra la colaboración entre el sector público y privado para enfrentar los desafíos fundamentales del país. El esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Vivienda y Latam Capital promete una nueva etapa en el desarrollo inclusivo y sostenible de República Dominicana y sus ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí