Movimiento MUESTRA apoya candidatura alcalde del pastor Dío Astacio

0
78

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dío Astacio, precandidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE), por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa sumando adeptos a su proyecto político, tras la juramentación del Movimiento de Unidad, Ética Social y Transparencia (MUESTRA), presidido o por el dirigente político Danilo Abreu Núñez. La organización se une a otros más de 50 movimientos que también respaldan la propuesta política.

Un comunicado de prensa indica que «el concurrido acto se realizó la noche del pasado martes, en las instalaciones del hotel Golden House».

En su alocución Astacio manifestó agradecimiento por la muestra de apoyo, y a la vez, destacó sentirse regocijado por que la unión a Movimiento de Unidad, Ética Social y Transparencia (MUESTRA), desde ya indica que se obtendrán resultados positivos, pues se trata de una organización que está enfocada en “la ética social y transparencia”, ejes fundamentales para administrar recursos de una ciudad de manera íntegra, según señaló.

“La justicia es la base del desarrollo humano y dignidad. Si queremos ser gobernantes debemos tener justicia. Yo quiero ser alcalde para hacer una administración justa de los recursos que emanan de esta ciudad. Bienvenidos sean los amigos del movimiento (MUESTRA), a este compromiso de forjar de Santo Domingo Este, una marca ciudad basada en la integridad. ¡Vamos juntos a la alcaldía SDE en el 2024”, puntualizó Astacio.
De su lado Danilo Abreu Núñez, presidente del Movimiento de Unidad, Ética Social y Transparencia (Muestra), calificó como un paso de avance para ambos equipos de trabajos aunar esfuerzos hasta alcanzar la meta de que los ciudadanos de Santo Domingo Este, cuenten con el respaldo y guía de un alcalde con la visión y propuestas, como las que posee  Astacio.

El espacio sirvió de escenario para la firma de un acuerdo de cooperación entre el equipo de trabajo del pastor Astacio y los miembros del Movimiento de Unidad, Ética Social y Transparencia (MUESTRA).

La mesa principal del encuentro que estuvo encabezada por el pastor Astacio y por Danilo Abreu Núñez, presidente del Movimiento de Unidad, Ética Social y Transparencia (Muestra), también estuvo integrada por Evelyn Astacio, esposa del precandidato a Alcalde,  Astacio, Evinson Lebrón, coordinador de campaña del Sector Externo de  Astacio, Silvio Tavares, Vice-Presidente del Movimiento (Muestra) , Jesús Colón, director de Campaña del Proyecto Dío Astacio, German Guzmán, director ejecutivo Movimiento (Muestra), Juan Lantigua, miembro de la Comisión Ejecutiva de (Muestra); Amel Cuesta, secretario general de (Muestra), reverendo Ramón Francisco, asesor Político de (Muestra) y Ramón Tejeda, secretario de los Comerciantes de (Muestra) .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí