Multitud desborda las calles de SDE en apoyo a Dío Astacio y Luis Abinader

0
72

Santo Domingo Este. Con la asistencia de miles de personas, el presidente Luis Abinader respaldó la contundente marcha caravana de Dío Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este. El extenso recorrido de la tarde de este domingo incluyó los principales sectores y barrios de la circunscripción número 3 de esa demarcación.

La caravana inició próximo al sector El Almirante, en la carretera Mella, paseando las principales calles de Hainamosa, Invivienda,Villa Carmen, carretera de Mendoza, la intersección de la avenida Charles de Gaulle y los barrios del sector Villa Faro.

Durante el trayecto, el primer mandatario, Luis Abinader, se refirió a la candidatura de Dío Astacio y a la proyección con la que cuenta de cara a las próximas elecciones municipales el 18 de febrero.

“Dío Astacio es el mejor candidato por mucho y vamos a trabajar para hacer de Santo Domingo Este el municipio mayor del país; una verdadera metrópolis con servicios y les repito, va a ganar por más de 20 puntos”, destacó Abinader.

De su lado, el aspirante a la alcaldía de SDE, comentó sentirse satisfecho con la contundente muestra de apoyo y destacó que «seguirá para que el triunfo los encuentre trabajando».

“Estamos felices y agradecidos con el apoyo de nuestro Presidente Luis Abinader y los partidos aliados, porque definitivamente se trata de un apoyo masivo, estamos hablando de que miles de personas caminaron con nosotros; el municipio entero se movilizó”, puntualizó Astacio.

Dío Astacio agregó que, Santo Domingo Este tendrá un cambio, grandes oportunidades para su gente, así como también que se convertirá en una ciudad limpia y muy segura, entre otras propuestas de desarrollo e innovación.

Respaldo masivo de altos líderes políticos

En el trayecto estuvieron presentes, Alfredo Pacheco, presidente del Senado, Wellington Arnaud director de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el diputado Bolivar Valera, el actual y aspirante a Senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, diputado Bertico Sosa, entre otras relevantes personalidades del ámbito político y movimientos en respaldo de la candidatura de Dío Astacio y Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí